Sirius Black ─✧ gf'-

8.9K 587 43
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

Ser novia de Sirius Black incluiría

• Sirius puede ser un poco posesivo a veces. No es un gran admirador de que hables con chicos que no son los otros merodeadores.

• Desafortunadamente, hay momentos en los que tienes que mantener a Sirius bajo control. Todo lo que necesita es una mirada seria de tu parte o simplemente darle un puñetazo en el hombro para que deje de hacer lo que sea que esté haciendo.

• Él dándote besos en público para demostrarle a las chicas que no está disponible y a los chicos que tu ya estás con alguien.

• Tú siendo amiga de los merodeadores.

• Él sintiendo celos al principio de Remus.

• A Sirius llamándote de cualquier forma que no sea tu nombre, así que muchos, muchos apodos cariñosos de los que no podrías tener suficiente.

• Ayudar a Sirius a estudiar porque si no lo obligas a hacerlo, lo más probable es que no estudie nada.

• En invierno siempre te cubre con su chaqueta de cuero a pesar de tus protestas.

• Siendo muy defensivos y protectores el uno con el otro.

• Ser una dama de honor en la boda de Lily y James.

• Lily te hace madrina de Harry mientras James hace a Sirius padrino.

• Gritar y llorar con él cuando se enteraron de la muerte de James y Lily.

• Remus abrazándote mientras lloras histéricamente porque el amor de tu vida está prácticamente muerto en esa maldita prisión.

• Tu corazón se rompe cuando lo envían a Azkaban porque nunca pudiste decirle adiós.

• Tú siendo el recuerdo feliz de Sirius mientras está en ese infernal lugar.

• Sirius tratando de encontrarte de inmediato tan pronto como escapó.

• Amar a Harry y quererlo como si fuera tu hijo.

• Cuando Sirius murió entraste en depresión pero cada vez que cierras los ojos lo veías a el, sonriéndote desde lo lejos, como solía hacer cada vez que te veía a ti.

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora