Harry Potter

6.9K 459 149
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

「 P.O.V. ZAPHIRE

Me quedé observando la mata de pelo desordenado que se encontraba al otro lado de la habitación, fruncí el ceño brevemente al obsevar a Harry, él lucía como si estuviera concentrado en su tarea, se veía extremadamente aburrido.

Todos en la sala común parecían estar ocupados con algo, Harry estaba haciendo la tarea, Hermione estaba tejiendo y Ron estaba tratando de practicar para la clase de transfiguración, lo que lo ocasionaba que se quede observando una taza fijamente, por otro lado Fred y George estaban hablando en voz baja en la esquina de la habitación, todo esto mientras ambos me lanzaban algunas miradas.

- ¡Zaphire! - escuché la voz de Fred llamándome, voltee a verlo y divise como él, junto a su hermano, se acercaban hacía donde yo estaba con algo oculto detrás de la espalda.

- ¿Qué quieren? - solté tratando de averiguar con la vista que es lo que escondían.

- Un poco malhumorada ¿verdad? - bromeó George ganandose un golpe de su hermano, que, al igual que él, mantenía una gran sonrisa en su rostro.

- Prueba uno de nuestros nuevos dulces - ofreció Fred, sacando una bolda de su espalda, de forma casi automatica Hermione miró hacia arriba, a punto de regañarlos por vender sus dulces de broma, nuevamente.

- Oh, relájate Granger, solo le estamos ofreciendo a nuestra buena amiga Zaphire algunos dulces inofensivos - dijo Fred apartandola con un pequeño manotazo.

Ella resopló, viendo que él tenía razón y volvió a tejer, aunque de igual forma se mantuvo alerta ante las acciones de los gemelos.

- No gracias - murmuré mirando a Harry el cual volvió a despeinarse el pelo un poco frustrado, deje salir un pequeño suspiro al verlo.

Puede que aquello me haya gustado un poco.

Muy bien, me gustó mucho .

- Vamos, no muerde - trato de persuadirme Fred.

- No como ese chicle mordedor - dijo George.

- Una terrible idea, la verdad - añadió Fred concordando con su gemelo.

- Esto es inofensivo y muy delicioso, lo probamos con 12 estudiantes y a todos les gustó - George miró a Fred y ambos sonrieron

- ¿Que significa eso? ¿Tiene una maldición mentirosa o algo así? - solté ganandome la negativa de ambos.

- Todo lo contrario - gritó Fred, haciendo que George le codeara las costillas - Intentalo.

- Realmente no estoy de humor - el tratar con los gemelos es cansador y el hecho de que insistan tanto podría significaar que no todo está bien con aquel dulce.

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora