╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
Ambos no sabían lo que sentían por el otro, pero aquel sentimiento constante cada vez que se miran era tan placentero que no querían que se fuera.
Las constantes risas, charlas nocturnas y escapadas a Hogsmeade lograron que se unieran de una forma más romántica, o al menos eso suponían ambos. Al pasar el tiempo creyeron que formalizando su relación harían que el otro se quede siempre a su lado.
❝It was great at the very start. Hands on each other Couldn't stand to be far apart. Closer the better.❞
Al principio parecía que todo iba bien, los demás veían aquella relación como una de las más ideales y ellos creyeron que debían mantenerla así frente a todos.
Una tarde la muchacha se encontraba deambulando por los pasillos de Hogwarts hasta que escucho la risa de su novio cerca de lugar, ella sonrió socarronamente y decidió asustarlo. Pero mientras más se acercaba al lugar de donde provenía pudo escuchar la risa de otra persona, esta vez era de una chica.
"Es solo una amiga"
Se dijo a si misma, tratando de convencerse. Pero al ver la escena supo que ella no era una amiga.
Los amigos no se besan y abrazan de aquella forma. Tomo aire profundamente y se dió la vuelta para salir corriendo a su sala común con lagrimas en los ojos.
Al llegar a su habitación se recostó en su cama y soltó todo lo que tenía guardado. Se recrimino a si misma por lo cobarde que era y pese a que sus compañeras le cuestionaban el porque de su llanto, de su boca no salió ni una sola palabra.
No quería terminar con él, lo amaba y no pensaba dejar lo único que le proporcionaba confort.
❝Now we're picking fights. And slamming doors. Magnifying all our flaws❞
Pero, al contrario de ella, el joven Potter si demostraba sus molestias cuando la joven hablaba y reía con sus amigos. Ocasionando la primera de muchas peleas de ellos.
- ¡No deberías actuar así con tus amigos cuando tienes novio! - con furia este se acerco imponente a ella, levantando la vos, logrando que la muchacha retrocediera un par de pasos.
- ¡Pues sabes que! ¡Cuando tienes novia tampoco debes andarte besando con medio Hogwarts, James! - soltó con molestia y varias lágrimas acumuladas en sus ojos, dejando al muchacho plasmado en su lugar.
- Yo jamás me besé con otras chicas que no sean tú - el tono nervioso y el titubeo en sus palabras solo logro que la joven riera ante sus palabras.
- No puedo seguir así James, terminamos - con lagrimas en los ojos la chica salió del lugar dejando a James estático y pensando que hacer.
❝And I wonder why. Wonder what for. Why we keep coming back for more❞
Aquella pelea pasaría desapercibida y la infidelidad del joven se volvería inexistente cuando a las dos semana ambos decidieron volver a retomar la relación.
Bailes nocturnos, chistes y largas charlas bajo la luz de la luz provoco que la joven perdone a Potter.
Pero aquello se volvería más común de lo que ellos creían.
Él quería romper por razones personales, así que rompían, a la semana el decía que fue todo un error, así que se reconciliaban y empezaban desde 0.
Las personas los miraban y comenzaban a susurrar, principalmente porque ya era de conocimiento de todos que cada vez que rompían, la joven estaba dispuesta a perdonarlo para volver a ser pareja, algo que él aprovechaba mucho.
El chico lo sabía muy bien, ella estaba perdidamente enamorada de él, algo que él usaba para controlarla, logrando que ella simplemente caiga rendida a sus pies.
❝Do we need somebody. Just to feel like we're alright?. Is the only reason. You're holding me tonight❞
Pero todo tiene un fin, y un día la chica llego a un punto donde simplemente ya no pudo más, se desconocía a si misma, lo poco que tenía de autoestima había desaparecido la quinta vez que perdono la infidelidad a James.
Así que aquella noche ambos se reunieron en la torre de astronomía, como hacían habitualmente. Ella ya estaba lista para dejarlo todo.
- Sabes James, tú lo tenías todo el día que me dijiste que me querías, yo lo tenía todo pero deje que me engañaras por completo, por Merlín, fui tan estúpida por darte toda mi atención. Por la forma con la que jugaste conmigo, expusiste tus verdaderas intenciones - suspiró profundamente y se plantó frente a él, sin miedo en su mirada y con toda la valentía en su ser, lista para volver a ser libre - Llegara el día en el que te tendré rogando de rodillas por mi - con el corazón latiendo a mil por hora lanzó una bofetada dirigida a la mejilla del muchacho, el cual hasta el momento no había soltado ni una sola palabra - Te metiste conmigo a la vez que te metías con todas ellas, ahora, te quedara con ninguna porque "señor jugador", tus tácticas ya las conocemos todas -
Salió del lugar con una sonrisa en los labios y con una sensación que hace tiempo no experimentaba.
Satisfacción consigo misma.
╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
¡Hola!
¿Ya saben la respuesta?
Reglas de la dinámica en el One shot [Draco Malfoy • ᵈⁱⁿᵃᵐⁱᶜᵃ]
╰꫶ Pista: El primer autor fue también autor de Animals y la segunda autora también fue autora de New Rules
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfiction╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados