╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
「 P.O.V. APRIL」
Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, el silencio y la paz reinaba el lugar, algo que me puso en alerta debido a que era cambio de clases y los alumnos deberían estar yendo a sus aulas.
Los nervios comenzaban a aparecer en mi, mientras en mi mente maldecia el hecho de no haber esperado a mi hermana.
Ambas solíamos estar siempre juntas, pero hoy ella tenía que ir a la biblioteca y no me apetecía pasar mi tarde en aquel lugar, así que le dije que iba a estar en nuestra sala común tomando un descanso.
Después de unos minutos caminando sin rumbo, y, yendo por escaleras cambiantes, noté que había llegado a un punto en el cual era casi imposible ver el camino, así que saque mi varita y susurré en voz baja, esperando no llamar la atención, un corto.
"Lumos"
La luz que emanaba mi varita hizo que me diera cuenta de algo obvio que no quería asumir, me había perdido.
Trate de dar la vuelta e ir por el camino por dónde vine, hasta que el fuerte sonido de unas risas que resonaban en las paredes hizo que me pusiera alerta.
- ¡Hey! - escuché el grito de alguien detrás mío, tomé una fuerte bocanada de aire mientras por mi cabeza pasaban las mil formas en las que podría morir en aquel lugar.
Tomé impulso y salí corriendo lo más rápido que mis piernas me podían permitir, pasaron unos segundos hasta notar como la luz volvía al ambiente. Me detuve a tomar un poco de aire mientras trataba de ubicarme para poder llegar a mi sala común.
Al dar la vuelta para ver si me seguían, noté que no había rastro de nadie, provocando que me pregunté si realmente fue una alucinación mía.
Tomé otra bocanada antes de girar y encontrarme dos siluetas, completamente iguales, frente mío.
Ahogué un grito mientras trataba de buscar alguna forma de escape de aquel sitio.
- ¿Quiénes son ustedes? - pregunto después de unos segundos de silencio, donde los tres nos observamos y analizabamos.
- ¿Quién eres tú? - dice uno de ellos con una sonrisa acercándose a paso lento hacia mi, mientras más se acercaba notaba como cierto tono naranja en su cabello resaltaba notoriamente.
- Yo pregunté primero - digo mientras trato de repasar la lista de personas con pelo naranja que hay en la escuela, recayendo en algunos Hufflepuff que conocía, y, obviamente, en los tan conocidos Weasley.
- Nosotros después - respondió el otro de forma burlona logrando que sonría levemente.
- ¿Ustedes son los gemelos Weasley, no? - pregunto mientras muevo mi varita hacia ellos para divisarlos mejor.
- Los mundialmente conocidos, ¿a que sí, George? - dijo fuertemente uno de ellos mientras le sonreía a su hermano.
- Claro que si Fred, ¿con quien tenemos el gusto de hablar? - reí ante la actitud de ambos para después extender mi mano a hacia ellos y sonreír.
- April Sutton - al decir eso noté como uno de ellos retrocedía con sorpresa.
- No te había reconocido por la luz, soy George - dijo rápidamente uno de ellos mientras tomaba mi mano y la sacudía rápidamente, logrando que su hermano ría.
- Así que tú eras April, la famosa April la cual tiene a mi hermano más tonto de lo normal - murmura llevándose un codazo de parte de la persona a su lado.
- No le hagas caso , no sabe lo que dice - dice George rápidamente mientras con la mirada fulmina a su hermano.
- Claro que se de lo que hablo, hey, April, le gustas a George, ¿te gustaría ir a Hogsmeade con él este fin de semana? - pregunta mientras noto como el otro gemelo se pone completamente rojo y no deja de susurrar "de aquí no sales vivo Fred"
- Oh bueno, la verdad es que no tengo nada que hacer, así que no le veo problema, claro, si George quiere - respondo logrando que ambos hermanos abran los ojos por la sorpresa.
- Los dejo para que hablen - dice Fred y se acerca a su hermano para susurrarle - No seas tonto y dile que te gusta.
George, rojo de la vergüenza vuelve a golpear a su hermano antes de mirarme a mi nervioso.
- ¿Te parece si paso por ti el sábado? - dice mirándome mientras toma una gran bocanada de aire.
- Me encantaría, pero antes, me gustaría que me ayudarás a salir de aquí, realmente no conozco este lugar - rio y el me mira asintiendo.
- Oh si, no te preocupes, esta es una zona poco transitada pero a donde muchos estudiantes perdidos llegan a parar - sonríe mientras camina guiandome hacía otro punto.
- ¿Y ustedes cómo llegaron aquí? - cuestiono mirándolo a lo que el se encoge de hombros.
- Estudiantes perdidos es igual a futura víctima - responde mientras llegamos a las escaleras.
- ¿Futura víctima? ¿Yo era una futura víctima? - trato de reprimir una risa mientras levanto una ceja dudosa.
- Tienes suerte, deberías estar agradecida, llegué a tiempo antes de que Fred te diera algo - sonríe mirándome - Además, por dios April, corres muy rápido, por un momento creí que no te alcanzaríamos - solté una risa ante lo último y lo miré.
Bajamos algunas escaleras para después caminar por los pasillos mientras en el trayecto George bromeaba sobre mi "súper" velocidad, causando varias risas de parte mía.
- Fue agradable hablar contigo, Weasley - digo mientras volteo a mirarlo - Nos vemos el sábado en Hogsmeade - sonrío y deposito un beso en su mejilla antes de entrar a mi sala común, esperando a que el tiempo pase rápido para volver a ver a aquel chico pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfic╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados