╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
「 P.O.V. FRED」
"Me levante y noté que estaba en un campo lleno de flores.
Volteo a todos lados un poco asustado, al hacerlo noto como un pequeño zorro se me acerca y se me queda mirando.
Este era un poco anaranjado y tenía sus ojos de color azul, al observarlo se me hizo familiar, me recordó mucho a Cami.
Al parecer el pequeño animal quería jugar y de un momento a otro ambos lo estábamos haciendo.
El zorro se separa de mí y sale corriendo.
Yo, un poco temeroso lo sigo y noto que me lleva a un pequeño lago.
- ¿Fred? - dice alguien a mis espaldas.
Con mucha cautela doy la vuelta y cuando lo hago me encuentro con Camila a mi lado, tenia una sonrisa en su rostro, su cabello estaba algo desordenado y tenía pequeñas flores en él.
Solo vestía un vestido blanco que le llegaba a la altura de las rodillas, andaba descalza y en mi mente solo pensaba en como le deben doler los pies.
- Camila - susurro y corro a abrazarla - ¿Porque te fuiste? No debiste hacer aquello, te extraño, debí protegerte, no debí dejar que mueras por mi culpa - digo llorando en su hombro.
- Freddie - me dice con una voz suave - No es tu culpa, yo tome esta decisión, yo tome la decisión de salvarte, yo tome la decisión de morir, imagina que haría George sin ti, son gemelos y no los podía separar - nos alejamos y ella empieza a limpiar mis lágrimas con su pulgar.
- ¿Y no pensaste en como se sentiría Ron? - digo con la voz un poco apagada.
- No pensé claramente en el momento, actúe por instinto, créeme, no sabes como me sentí cuando fui a hablar con él después de lo sucedido, tal y como lo estoy haciendo contigo - rie, y al escuchar aquel sonido noto cuanto extrañaba su risa, cuanto la extrañaba a ella, a mi pequeña y revoltosa hermana.
- Siento que moriste por mi culpa - digo cabizbajo.
- Freddie - ella ríe y levanta mi cabeza - Tú no tienes la culpa, no quiero verte llorar de nuevo y por cierto - con una sonrisa y cierto tono burlón en su voz, agrega las flores que dejan huelen muy bien - reímos y ella suspira.
Quedamos en silencio un rato observandonos en silencio.
- No quiero verte sufrir por mi culpa, no sabes lo mal que me siento cuando los veo llorar - dice con los ojos cristalizados - Dile a Harry que no se preocupe, que sea feliz con Ginny y que tengan una hermosa familia - una lágrima se le escapa pero ella la quita rápidamente - Ambos se lo merecen.
Veo como relame sus labios mientras evita llorar.
- Dile a Ron que deje de llorar, que cuando él sufre - hace una pausa mirándome fijamente - Yo también sufro y que sea feliz con junto a Hermione - la abrazo y sigue hablando - Dile a Ginny que no se sienta mal por estar con Harry - me rodea con sus brazos mientras veo como su voz se empieza a apagar.
Por algunos segundos creo escuchar sollozos pero al instante cesa.
- Dile a Percy que deje de alejarse de la familia, que se esta comportando como un completo idiota - me mira con una sonrisa al decir lo último - Dile a Bill que lo extraño y extraño sus raras charlas, dile a Charlie que también lo extraño y que sonría de nuevo, que extraño su sonrisa y cuando hablabamos sobre dragones.
Rie por un momento para si misma, como si estuviera recordando algo.
- Además dile a George que deje de llorar, que sonría; dile a todos que sonrían y punto final, abran la tienda de nuevo, eh - me da un pequeño golpe - Diles a mamá y a papá que - su voz se quiebra y poco a poco empieza a soltar todo aquello que retenía hasta el momento - Diles que su pequeña está bien y que no quiero ver a llorar a mamá, me rompe el corazón - nos separamos y sonreímos - Quiero que sean felices y sonrían, quiero que sigan siendo la familia de antes.
- Ya no es la misma desde que te fuiste - susurro con lágrimas.
- Yo nunca me fui - rie con lágrimas en los ojos - Aun sigo aquí - señala mi corazón - Siempre estoy con ustedes, aunque no sea físicamente - sonríe y empiezo a ver todo un poco borroso - Ya te tienes que ir - sonrie - Adiós Freddie".
Abro los ojos y noto que estoy en mi habitación, sonrío recordando mi sueño.
El zorro, a Camila y a nuestra pequeña charla.
Me dijo lo que esperaba que alguien me dijera en todo este tiempo.
Ella nunca se fue, ella siempre esta con nosotros.
No como antes, aunque no la veamos ella esta aquí, protegiéndonos y mirando que hagamos todo bien.
"- Sean felices, sean la misma familia de antes, nadie se fue, nada cambio, yo sigo aquí; con ustedes."
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfic╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados