Draco Malfoy • ᵖʳᵉᵐⁱᵒ

11.6K 622 189
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

Lucia y Draco siempre habían tenido una especie de rivalidad entre ellos, todos los días, en clase, el joven Malfoy lanzaba un comentario sarcástico dirigido hacia ella, la cual no se quedaba callada y le respondía de vuelta.

Todo el mundo se había acostumbrado a ello, los profesores apenas se molestaban en intervenir cada vez que ambos tenían una de sus "discusiones" en clase.

Era lunes cuando comenzaron los rumores, la joven Gryffindor caminaba hacia su clase de encantamientos cuando se dió cuenta que una multitud, anormalmente grande, de chicas de Slytherin se detenía y la miraba cuando pasaba, susurrándose cosas al oído mientras la señalaban no tan sutilmente.

Ella no le tomó importancia ya que la mayoría de esas chicas la odiaba y se aseguraban de que lo supiera, así que eso no era nada nuevo, pero las miradas y risas habían continuado por el resto del día y no solo de las de Slytherin, sino de las otras casas también, estaba confundida, ¿qué diablos estaba pasando?

Cuando finalmente llegó a su última clase del día, notablemente cansada, Hermione se sentó a su lado, lo cual fue una señal de que algo definitivamente estaba pasando, ya que ella siempre se sentaba al lado de Ron, dejando a Harry con Lucía.

Hermione le dirigió una mirada de preocupación, que fue respondida con una de confusión de parte de la muchacha.

- ¿Por qué todos actúan de manera tan rara? - finalmente preguntó al notar las miradas persistentes de sus compañeros de clase, que rápidamente miraban hacia otro lado cada vez que ella volteaba.

- De hecho, venía a ver si lo sabías - respondió Hermione vacilante, moviéndose incómoda en su asiento

- ¿Saber? ¿Saber qué? - preguntó sintiendo el más mínimo indicio de nervios mientras veía a Hermione nerviosa y con los labios contemplando cuidadosamente sus siguientes palabras.

- Ha habido un rumor, sobre ti - advirtió ella, era obvio que no se sentía cómoda contándole aquello, pero a Lucía no le importaba, estaba dispuesta a saber de que se trataba.

- ¿Qué rumor? - cuestionó acercándose a Hermione, la cual tomó aire y la miró con cierta vergüenza en su rostro.

- Bueno, es solo que la gente ha estado diciendo que has tenido, uhm, algunas salidas nocturnas - dijo la última parte de su oración en voz baja mientras miraba hacia su regazo - Por favor, no creas que te estoy juzgando, nunca lo haría, lo que haces en tu propio tiempo es enteramente asunto tuyo y de nadie más, es una lástima que nadie en esta escuela parezca estar familiarizado con la palabra privacidad, pero de todos modos, solo quería que lo escucharas de mí y no de nadie más -

Los ojos de Lucia se agrandaron ante sus palabras y paso las manos por su cara, notablemente frustrada.

- ¿Qué? ¿Por qué alguien pensaría eso? - su voz vaciló a pesar de ya saber quién había comenzado el rumor, Malfoy.

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora