Yoon Ji-soo y Kim Jisung estaban sentadas atentas a cualquier movimiento que viniera de fuera, mientras que Cha Hyun- Su permanecía inconsciente en el suelo. Su vecino Sang- Wook había cargado al chico hasta el departamento de este, luego de que Jisung se lo pidiera.
— ¿Cómo pudo dejarlo así? — Ji-soo reprochó mientras se sentaba mejor en el suelo. Hyun-Su comenzó a sollozar, Jisung miro extrañada y pose mi mano en su frente. — ¿Por qué está tan frío? — un ruido se escuchó en el piso de arriba, haciendo espantar a Ji-Soo en su lugar.
— ¿A dónde vas? — pregunto la menor mientras miraba a Ji-Soo salir, sin más opción, Jisung se puso de pie y la siguió, no permitiría que saliera sola sin saber lo que estaba pasando en el edificio, antes de salir tomo una manta que se encontraba cerca y la tiro sobre el cuerpo del joven aún inconsciente.
Por otro lado, en la recepción del edificio, algunos residentes se habían reunido asustados y atónitos por lo pudieron ser espectadores de como un monstruo habia drenado toda la sangre del cuerpo de uno de los residentes, habían quedado mas que atónitos asustados por aquella criatura que probablemente solo se ven en las películas de terror y ahora mismo estaba frente a ellos y no solo una criatura sino que apenas podían ver unas cuantas desde dentro del edificio. Habían tomado la iniciativa de tapar la entrada principal del edificio con distintos objetos cercanos que se disponía en la planta.Mientras que en plantas mas arribas amabas féminas trataban de seguir aquel ruido que les causaba curiosidad y que tal vez pudiera decirles mas sobre lo que se van a enfrentar — ¡Mierda! el sensor de movimiento no funciona. — pero su atención se vio desviada por el cuerpo de un chico en una esquina, que al parecer murmuraba cosas.
— ¿Por qué es mi culpa? Ni siquiera es mi problema — miraban con desconfianza aquel chico en la esquina, tampoco era porque estaba de espaldas, sino que un hombre ebrio no siempre tiene buenas intenciones y con mas razón en medio "fin del mundo".
— El mundo es una mentira.
— Disculpe. — Jisung logro decir luego de analizar el comportamiento de aquel chico, podia sentir una sensación extraña en su garganta, tomo la muñeca de Ji-Soo alejándola lo suficiente del cuerpo del chico que al parecer estaba mostrando actitudes de herir a alguien.
— Así es el mundo ahora. ¿Qué mierda voy a saber?
— Disculpe. — la chica pelinegra con cuidado fue bajando los escalones, mientras que Ji-Soo mantenía su bate y su mirada atenta al chico de espaldas. — No es mi culpa ¿y ahora quieren deshacerse de mi? — Haciendo algunos gestos a Ji-Soo de que se acercara despacio mientras que Jisung servia como una especie de intermediario. — Quiero matarlo a todos. — y ahi estaba la señal de Jisung, una botella rodando escaleras abajo habia confirmado que el chico probablemente estaba ebrio, ambas miraron anonadas como la botella rodo hasta los pies de Ji-Soo. — Administrador Han, hijo de puta.
— Aléjate Ji-Soo — Jisung trato de alejar a su compañera que ahora se habia dado la vuelta y una hemorragia nasal se habia presente en su rostro. — ¡No! — el bate conecto bruscamente con la mejilla del individuo, derribándolo de inmediato.— Disculpe. — una asustada Ji-Soo se acercó a el cuerpo, sintiendo un poco culpable ¿Que pasa si ese chico solo estaba ebrio y no era un monstruo?.
ESTÁS LEYENDO
❛ DAMNED ❜ - sk
Fanfiction━━━ 【𝐃𝐚𝐦𝐧𝐞𝐝】 ❝ Cuando miras un largo tiempo a un abismo, también este mira adentro de ti. ❞ ✘ 𝗕𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 ✘ 𝗦𝗼𝗻𝗴 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 【@XANARSHI 】2021 fanfiction