— Vayamos a nuestras casas ¿Que hacemos sentados acá? ¿No vendrán a rescatarnos? ¿No ves esto? Estamos perdidos. — un chico joven con camiseta de rayas comenzó a hablar. — El país no podría caer así. ¿No, soldado?
— Si, tienes razón — el soldado que se encontraba en una columna pensando sobre la situación contestó rápidamente. — Si se calman y esperan...
— ¡Esperare en mi casa! — gritó el mismo chico que había enfrentado al otro de lentes. — Debe de haber un refugio de emergencia cerca.
— ¿Donde exactamente?
— Si vamos en auto...
— El garaje también está bloqueado.
— Tenemos que subir — ideó el mismo chico de camiseta a rayas. — ¿Alguien vive en el séptimo piso?
— Yo. Oye, podemos subir juntos. — el más grande se acercó y lo tomó de hombros, tratando de convencerlo. — Esperen.
— Si suben, todos deberíamos ir. ¿No les parece?
— Vayamos todos.
— Si
— No
— Tenemos que bloquear la entrada primero.
— Puedes bloquearla o esperar. Haz lo que quieras. Yo voy a subir.
— No puedes irte.
— Idiotas! ¿A donde creen que se van? — un señor de mayor edad con un paraguas rosa comenzó a amenazar a los que protestaban por subir con golpearlos con dicho paraguas. — Cobardes, quieren salvarse solos.
— Le preocupa su negocio.
— No puedo creer que dijeras eso.
— Byeong-il, ven acá. — el viejo gruñón llamó al chico que le había reclamado sobre su negocio, mientras seguía amenazando a los demás. — ¿Quieren terminar muertos?
— ¡Ven acá de inmediato!
— Tiene razón — el chico cambio de opinión al ver al viejo amenazarlo. — Si abrimos la entrada, terminaremos muertos.
— Hágase a un lado ya mismo. — amenazo ahora el joven chico. — No sabes qué hay afuera. No me movere — la puerta emitió un sonido de alguien tratando de abrirla, lo que alarmó a todos obligándolos a despegarse de esta. — Y eso?
— Atrás.
La puerta dejó ver al hombre de traje beige, todo ensangrentado y desalineado. — ¿Qué miran?
— ¿Es una mordedura?
— ¡Quieto ahí! — el grito del viejo se hizo eco haciendo detener al hombre ensangrentado. Los siguientes que se escuchó fue el sonido de una pistola de electricidad y el cuerpo del masculino caer al suelo. — ¡Le di!
ESTÁS LEYENDO
❛ DAMNED ❜ - sk
Fanfiction━━━ 【𝐃𝐚𝐦𝐧𝐞𝐝】 ❝ Cuando miras un largo tiempo a un abismo, también este mira adentro de ti. ❞ ✘ 𝗕𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 ✘ 𝗦𝗼𝗻𝗴 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 【@XANARSHI 】2021 fanfiction