005

2.4K 287 14
                                    

Kim Jisung se encontraba tirada en la cama de un desconocido que con las pocas fuerzas que le quedaban pudo llegar, todos sus huesos se encontraban roto, probablemente incluso su cráneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jisung se encontraba tirada en la cama de un desconocido que con las pocas fuerzas que le quedaban pudo llegar, todos sus huesos se encontraban roto, probablemente incluso su cráneo. El dolor de aquella auto-curación dolía más que romperse todos los huesos. Sus brazos se encontraban ensangrentado con una sangre verdosa extraña, su mochila se encontraba en el 1408 por lo que debía volver, pero de seguro que Ji-soo se ocuparía de ello. Necesitaba descansar, su cuerpo se lo pedía a gritos.

— ¿Quien mierda pone música tan temprano? — la chica malhumorada por despertarla de su sueño, se levantó fijándose de que sus huesos estaban ya curados. Con pesadez y toda ensangrentada incluyendo su cabello, emprendió camino hasta recepción, sin embargo en el camino el sonido de una televisión la hizo desviar hasta encontrar esta y ver que estaban televisando.

Último momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último momento

Esto no es un simulacro.

A partir de las 24:00 del 17 de agosto se declara la ley marcial en toda la República de Corea según el artículo 77, inciso 1 de la Constitución, y el artículo inciso 2 de la Ley Marcial. El ejército estará a cargo de los asuntos civiles y de seguridad, y confirmó que una cantidad no específica de personas se ha convertido en criaturas no identificadas. Aún se desconoce la causa, pero se creer que se relaciona con el deseo humano.

No es una infección de las vías respiratorias o la sangre. Deben hacer cuarentena los que presenten síntomas de hipotermia, sangrados nasales, desmayos o alucinaciones visuales o auditivas. Estas criaturas saben regenerarse y adaptarse a la perfección, antes de que alguien se convierta, hay un periodo en el que no se recuperan si se les hace daño grave. Es el único momento cuando se puede matar a estas criaturas, le llamamos "momento de oro".

Hay que incinerar a todas las criaturas capturadas. Hasta ahora, es la única medida que pueden tomar los civiles. El ejército cuenta con la capacidad de resolver la situación, y así lo hará.

Espero que sobrevivan, buena suerte.

La transmisión se había cortado dejando la televisión en blanco, una risita divertida salió de los labios ensangrentados de Jisung, aquellas últimas palabras de que "salvarían" a los civiles solo eran esperanzas vacías, palabras vacías mejor dicho. La chica comenzó a caminar hacia la recepción donde todos se encontraban reunidos viendo aquella transmisión.

 ❛ DAMNED ❜ - sk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora