019

414 31 4
                                    

- ¿No están escuchando lo que digo? - apretó mas el cuello del soldado, provocando que algunos quieran abalanzarse contra ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No están escuchando lo que digo? - apretó mas el cuello del soldado, provocando que algunos quieran abalanzarse contra ella. - ¡Mami! - la pequeña cría se acercó a su progenitora mal herida, la cual la cubría con su cuerpo observando a los hombres que la rodeaban. - Ya basta - un señor canoso con uniforme negro le indicaba a sus hombres. Kim Jisung dejo de apretar al sargento aun sin soltarlo, su otra mano se entero en su cadera soltando una especie de telaraña negra que iba cubriendo su cuerpo inmovilizándolo. - A un lado. Bajen sus armas - le ordeno a los demás.

- Déjenla ir - aquella criatura ya no sentía amenazada, logrando levantarse llevándose a su cría consigo. La atención se enfoco en aquella criatura que se alejaba con su cría lejos de aquel grupo de humanos. - ¿Que hace, señor? Acaba de dejar vivir a un monstruo - la mirada de aquel hombre aun estaba fija en aquella joven. La joven una vez la criatura estuvo lo suficientemente lejos, bajo de los escombros a la misma vez que aquellas ataduras en el cuerpo del soldado se desvanecían. - No le dispares. - ordenó

- Maten a cualquier monstruo que vean para esta crisis. Esa es nuestra misión como pelotón Cuervo ¿no?

- Sargento primero Kim, solo eliminamos monstruos que lastiman humanos, esa es la misión del pelotón Cuervo.

- ¿Qué pasará con ella? - miraron aquella figura lejana que caminaba con una mochila desgastada. - No lo sé.

- Hui-ji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hui-ji

-El sujeto es la madre biológica de D-126. Se ofreció para la prueba

- ¿Tipo?

- Amarillo

- Según la madre, sufría por comentarios de odio.

- ¿Dónde éstas, Hui-ji? Soy mama. Hui-ji, vino mama. - aquel monstruo corto los dedos de su progenitora, demostrando que es incapaz de recordar aquellos vínculos que mantenía la persona antes de convertirse en monstruo. - Los vínculos previos a la monstrualizacion no tuvieron efecto en un tipo amarillo. Se acabó la prueba. - tras demostrar la inestabilidad del sujeto amarillo D-126 entraron varias personas llevándose consigo a la mama de Hui-ji. Para posteriormente incinerar aquella criatura. - ¡No! ¡Suélteme! - los gritos de aquella mujer se podían oír por toda la sala de experimentación, pero lamentablemente no quedaba nada en ese cuerpo que fuera Hui-ji.

 ❛ DAMNED ❜ - sk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora