Cha Hyun-su luego de lo vivido en aquella sala de experimentacion, fue llevado a otro habitacion con la misma estructura a excepcion que esta era mas reducida en cuanto a tamaño, habia sido bañado por mangueras de agua, reduciendo los restos de sangre seca en su cuerpo. - ¿Fuiste tu quien me dijo que cooperara? - se dirigio a aquel hombre de baja estatura con cabello voluminoso y gafas. - ¿Fuiste tu? ¿Por que lo mataste? - interrogo.
- ¿Por que diablos lo mataste? - el dolor era evidente en su alto tono de voz, aquel monstruo habia sido asesinado vilmente, mientras suplicaba. - No me ataco, estaba sufriendo. No tenias que matarlo.
- No tenia valor como sujeto de prueba asi que lo descartamos - respondio aquel hombre tras las interrogantes. - ¿Por que se debe matar a los monstruos? ¿Por eso lo mataste?
- ¿En que te diferencias de ellos? - Cha Hyun-su cuestiono, despues de todo los humanos y los monstruos no concervaban una amplia diferencia. - ¿Que eres exactamente? enloquecia al ver sangre, mato a docenas de soldados, pero dejo de atacar despues de una pequeña pelea contigo. Nunca vimos un monstruo demostrar autocontrol hasta ahora, ni una sola vez. - se acerco a Cha Hyun-su examinadolo con sus ojos, tratando de buscar algo que respondiera a su cuestionante, claramente no hay una respuesta cientifica a ello, pero al menos debia saber que exactamente tenia en sus narices.
- Tu... ¿que le hiciste? ¿que diablos hiciste? - rodeaba el cuerpo del joven buscando algo que tal vez no encontraria. - No lo se - contesto Cha Hyun-su.
- Entonces ¿quien lo sabe? Intenta recordar, por eso te trajimos aqui.
- Respondeme primero ¿puedes desarrollar una vacuna con mi ayuda? Vi un volante que decia que se podia hacer una vacuna con infectados especiales. - la risa de aquel hombre interrumpio a Cha Hyun-su. - ¿Por eso viniste?
- ¿Es verdad?
- La vacuna ya se hizo, pero ya no queda nada.
- Hazla de nuevo - Cha Hyun-su se acerco a el. - Solo me necesitas a mi ¿no? - ahora fue aquel hombre con bata quien se acerco mas a Cha Hyun-su - ¿Estarias bien aunque tuvieras que morir?
- No estaria aqui si le temiera a la muerte.
- No, probablemente me rogaras que te mate. Ya lo sabes, la capacidad de regeneracion de los MH es como una bendicion para nosotros, pero es una maldicion para ti, no puedes morir aunque quieras, eres un monstruo humano. Suena bien ¿no? Se me ocurrio a mi.
- Un MH, un monstruo. Llamame como quieras, no me importa. - esta vez tomo a Cha Hyun-su de hombros. - Te ira mejor que a los demas, tengo la sensacion de que nacera un MH muy especial. Descansa, a partir de mañana sera dificil - se alejo de aquella sala, dejando a Cha Hyun-su en compañia de las camaras de vigilancia, las paredes que antes se persibian totalmente transparentes, se nublaron completamente dejando a Cha Hyun-su con una tenua luz que apenas iluminaba su cuerpo.
Mientras que los sobrevivientes que llegaban a los refugios eran rigurosamente analisados, desde cortes hasta observaciones de señales de hemorragias nasales, el gobierno no era capaz de poder mantener las fuerzas militares unidas, la corrupcion aun en lo que parecia un apocalipsis de monstruos se mostraba presente. La disolucion de pelotones por soldados heridos eran ordenes que los hombres que se dedicaban a cumplir con la mision de eliminar aquellos monstruos que le hicieran daño a los humanos debian enfrentar.
- Bang Jin-ho
- Si, señor
- ¿No te vas a casa? - el sargento Kim Yeong-hu observo al joven militar reparar un vehiculo. - Aun no se nada del sargento mayor Tak.
- ¿Ese sargento mayor Tak que ignora la muerte de sus hombres? - cuestiono el sargento Kim. - No hable asi de el, señor. Somos de unidades diferentes pero estamos en la misma ahora, lo reconozco a usted como mi superior haga lo mismo por el sargento Tak.
- Deja de ser un idiota. -Bang Jin-ho lo miro desconcertado, mientras que el sargento se acercaba a el. - Se que lo admiras, pero no se lo merece.
- ¿Porque dicen que asesino a su propia familia? Es solo un rumor - contraataco Jin-ho. - No importa si es verdad o no, porque a mis ojos parece que es capaz de hacerlo.
Mientras que en la Oficina de Gestión de Emergencias de Banseom teniendo como cabecilla al primer ministro habia llevado a la fuerza al Dr. Lim. -¿Donde la escondiste?
- ¿Por que se lo diria? - respondio el Doctor mientras su mejilla era presionada contra el piso y su cabeza era presionada por el cañon de un arma 9mm. - Me costo mucho esconderla.
- No debes valorar tu vida. - el primer ministro se levanto de su asiento, caminando en direccion al Dr. Lim. - Como si fueras a matarme, se donde esta la vacuna ¿Por que no olvidamos todo y empezamos de nuevo?
- No me engañaras otra vez, te di tiempo mas que suficiente ¿como te atreves a devolverme el favor asi? Te lo dije ¡No tengo mucho tiempo! - tomo el arma de aquel soldado y disparo en la mano izquierda del Dr. Lim. - ¡Señor primer ministro! - grito el general, mientras lo gritos del Dr inundaban la sala de conferencias, el suelo era teñido de manchas rojas provenientes de la sangre que salia a chorros de la mano de este.
- Eso es solo el comienzo, doctor Lim. No gastemos mas energia ¿si? Ahora dime ¿donde la escondiste? - incapaz de hablar por el dolor de su mano izquierda el doctor se retorcia en el suelo del dolor. El primer ministro volviendo a su lugar antes de todo lo sucedido, se sento junto a la ministra. - Sobre su teoria, doctor Lim. Si la monstrualizacion es un fenomeno natural, como surgirio, me di cuenta de que no se detendra hasta que toda la humanidad este extinguida, por eso tengo un regalo para ti. Si me decepcionas, claro.
- ¿Que diablos vas a hacer? - logro responder el doctor aun en su agonia por el dolor. - Limpiar.
El primer ministro no era mas que un infectado que aun se negaba a ser parte de aquel fenomeno que afectaba a la humanidad, su desesperacion por encontrar aquella vacuna era un deseo ambicioso que no logro cumplir y que a pesar de casi lograr su cometido de limpiar la humanidad. Por otro lado, los monstruos que se mantenian encerrados habian sido liberados luego de que Jung Ui-myeong escapara de aquel laboratorio forense y practicamente se haya convertido en un parasito que se alimentaba de los demas, pero por ahora era incapaz de moverse del cuerpo de Sang-Wook.
¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
❛ DAMNED ❜ - sk
Fanfiction━━━ 【𝐃𝐚𝐦𝐧𝐞𝐝】 ❝ Cuando miras un largo tiempo a un abismo, también este mira adentro de ti. ❞ ✘ 𝗕𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 ✘ 𝗦𝗼𝗻𝗴 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 【@XANARSHI 】2021 fanfiction