— ¿Qué pasa? ¿Para qué nos llamaron? — preguntas como esas se hacían los residentes que trataban sobrevivir, la mirada de todos se posaron en Hyun-su, pero que desviaron casi de inmediato para no parecer personas sin educación.
— Te volviste loco. — aquel viejo quisquilloso Kim Seok-Hyeon miró a Eun-hyuk enojado al ver a Hyun-su junto a él. — Trajiste a un maldito monstruo.
— Que ni se te ocurra convertirte. — con un cúter de cortar papel trato de amenazar a Hyun-su. — ¿Entendiste, maldito monstruo? Responde cuando un adulto te habla.
— Entendido.
Todos se encontraban reunidos en una especie de sala, donde el viejo Seok-Hyeon comenzaba a quisquillar contra aquel infectado. — ¿Que?
— No podemos hacer eso. — Ji-soo se encontraba más que incomoda por la decisión que estaban tomando todos. — No quiero perder el momento de oro.
— El señor dice...
— Jesús nunca volvió en un mundo así ¿no?
— Es por la seguridad de todos. — el viejo Kim Seok-Hyeon trataba de convencer a los demás de que debían por matar a Hyun-su antes de que se convirtiera en un monstruo.
— ¿Y eso? — Eun- hyuk había traído una pequeña caja, tres lápices rojos y papelitos. — Cada uno tome un papel. Si creen que debemos echar a Hyun-su hagan un circulo, si creen lo contrario, hagan una equis. Luego pongan el papel en la caja.
— Obvio que lo echaremos ¿Para que molestarnos? — intervino el mismo hombre que estaba colmando la paciencia de Ji-soo y Jung. — Levantemos la mano. Quiero que se vaya. ¿Quien quiere lo mismo? — el salón se sumergió en un silencio haciendo irritar al señor cascarrabias. — ¿Por que no levantas la mano? — esta vez miró a su esposa quien con miedo desvió su mirada a otro lado.
— Yo no quiero. — Lee Eun-Yu apareció posicionándose al lado de Eun-hyuk. — No tienes edad para votar.
— ¿Estamos eligiendo presidente? La edad no importa.
— ¿Como te atreves a contestar? Cuando un adulto dice algo, cierras la boca y lo aceptas. — la chica con un lenguaje de señas le dejo claro el vejestorio como su actitud la hacía sentir.
A la mierda con los idiotas como usted
— ¿Acabas de insultarme? Tengo edad para ser tu padre ¿Como te atreves?
— No lo insulté. Dije que era el mejor. — Lee Eun-Yu acaba de burlarse de él enfrente de sus narices, haciendo que una risita saliera de Ji-soo.
— Para proteger la privacidad, el voto será secreto.
— ¿Que?
— Expulsarlo implicaría ser cómplice de homicidio.
— Privacidad, al carajo. Quiero que se vaya. — nadie imitó la acción de levantar la mano a favor de echarlo, ya que lo último dicho por el joven de gafas había dejado mucho de que pensar y reflexionar a cerca de echar a Hyun-su.
ESTÁS LEYENDO
❛ DAMNED ❜ - sk
Fanfiction━━━ 【𝐃𝐚𝐦𝐧𝐞𝐝】 ❝ Cuando miras un largo tiempo a un abismo, también este mira adentro de ti. ❞ ✘ 𝗕𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 ✘ 𝗦𝗼𝗻𝗴 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 【@XANARSHI 】2021 fanfiction