011

1.8K 204 2
                                    

Tras la camioneta parar, todos tomaron el valor de bajar y pelear con lo que viniera, Jung, Sang-Wook y Jisung combatían contra los monstruos despejando el camino para que llevaran a Hyun-su a un lugar seguro y que no lo lastimaran más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la camioneta parar, todos tomaron el valor de bajar y pelear con lo que viniera, Jung, Sang-Wook y Jisung combatían contra los monstruos despejando el camino para que llevaran a Hyun-su a un lugar seguro y que no lo lastimaran más.

— ¡Te agarré! — An Gil-Seob incendió aquel monstruo de patas definidas, mientras que un grupo trataba de sobrevivir a un monstruo otro trataba de sobrevivir contra una araña gigante. Jisung tomó a Hyun-su mientras los demás corrían a ayudar a los demás, pero este débilmente la empujó para clavar aquel cuchillo eléctrico contra la araña gigante. El corazón de la pelinegra estaba apunto de salir al ver que ninguno de los dos cuerpo tirados se movían, hasta que Hyun-su hizo a un lado el cuerpo de aquella araña para luego caminar hacia donde es su calabozo habitual. Jisung estaba herida en sus brazos tras recibir varias heridas combatiendo los monstruos en el sótano.

— Estas herida, deja que te ayude. — Park Yu-Ri trato de acercarse a ella, pero fue en vano. — No, esta bien. Cura a otra persona. — Jisung habia sido esposada a una barra de metal, que fácilmente podría desprender, pero no haría un drama donde toda esta situación era suficiente, antes de retirarse la chica le regaló una sonrisa pequeña mientras se encaminaba hacia ahora una habitación diferente a la de Hyun-su reforzada y con cadenas, dejando un rastro de sangre a su paso.

— Si iban a encerrarlo ¿para que los salvaron? — Jung miró la puerta de Jisung la cual estaba amarrada con cadenas. La hora de la cena había llegado y todos se encontraban en la cafetería a excepción de Jisung y Hyun-su quienes habían sido puestos en una especie de aislamiento. Jisung habia logrado con un pequeño sujetador de cabello flojar las esposas. Para poder escabullirse a su departamento en busca de comida.

— ¿Quieres un poco del mío? — Kim Ji-Eun se había acercado a Hyun-su con la intención de darle su comida. — No, gracias.

Sang Wook y Hyun-su se encontraban mirando aquella tabla tendida dudando si sentarse o no. Hasta que el Señor An fue más rápido que ellos y se sentó en esta a degustar de su cena. — ¿Se van a ir a otro lado? Siéntense, me distraen.

— Que rico. ¿Qué les pasa? Incomodan a todos. Pero estamos solos, pueden relajarse.

— Deja de fruncir el ceño, que ya con esas cicatrices me quitas el apetito. Y tú ¿que haces con esas cicatrices en la muñeca? ¿Que es? una competencia. — El señor An se levantó su camisa mostrando una cicatriz larga que cubría parte de su abdomen. —¿Qué les parece? ¿Les da miedo? No tenía ni un solo órgano sano dentro del cuerpo. El estúpido médico no me daba ni seis meses, lo dejé mal parado. — la carcajadas de An, debilitaron un poco la tensión, pero no del todo.

Todos habían tomado su camino de regreso a sus actividades habituales, mientras se Jisung limpiaba el comedor sin que nadie se enterara. — ¿No vas a comer nada? — Han Du-Sik apareció, haciendo que la chica volteara su mirada.

— ¿No me vas a decir donde conseguiste todas esas armas que están en tu cuarto? — se paralizó de donde estaba, mirando al señor Han sorprendida. — Yo..... no hacía cosas buenas.

 ❛ DAMNED ❜ - sk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora