Hola a todos y todas ^^ Ya somos 195 las personas que seguimos o hemos leído algún capítulo de "(Des) Aparecer" es un total subidón en el que me da al ver crecer el contador de lectores. Muchas gracias por darle una oportunidad a este Fanfic que esta más interesante qué nunca!!! jajaja. Espero que os haya gustado por cierto, la nueva portada que he hecho, la he cambiado porque la otra me parecía algo tristona, si os gusta más la otra ponerme comentario y vuelvo a la primera eh jaja. Una vez más gracias por leerme, y ya sabéis que podéis seguirme si queréis en tuita' @Momi_Auryn. Un beso muy grande <3
--------------------------------------------------------------------
Mi madre llega a buscarnos justo a la hora en que la fila de fans se acaba y los chicos por fin se hunden en un profundo descanso. Salimos del recinto y subimos rápidamente al coche, la calle era lo más similar a una pista de esquí en pleno mes de Diciembre, el termómetro del coche marcaba un grado, pero yo no creía en absoluto a aquel aparato.
-Bueno. -Pregunta mientras mete segunda y acelera con cuidado. -¿Cómo ha ido?
-Sí, May, ¿Cómo ha ido? -Dice Iria tratando de aguantar la risa, cosa de la que no es capaz.
-Huy, tenéis que contarme muchas cosas por lo que parece. -Llegamos a un semáforo y mi madre se gira ligeramente hasta mirarme.
-Me dio un bajón de azúcar y tensión y tuve que ir a comprar los caramelos... y...
-Y... -Dice Iria emocionada por oír la historia de nuevo.
-Y, el que ha ido a comprar los caramelos y después ha estado hablando conmigo, ha sido Dani.
-¡No jodas! -Suelta mi madre de improvisto provocando la carcajada de Iria.
-Sí jode si. -Responde Iria.
-¿Y qué te ha dicho? -Insiste mi madre.
-Sólo si me encontraba bien. Luego, hemos hablado del motivo de mi camiseta del Atleti y poco más.
-Bueno, y la dedicatoria que le ha puesto en el CD ¿Qué? Ahora la leerás Marian. -Le dice mi amiga.
-En cuanto llegue a casa quiero leerlo con pelos y señales. -Responde mi madre entre risas.
Realmente todo había pasado tan rápido que era casi imposible no acordarse de todos los detalles. Tampoco quería olvidar nada, y estoy segura de que no lo haría. Mi madre conduce hasta casa de Iria, que vive a varias calles de nuestra casa, y tras una despedida y ver cómo se adentra en el portal, nos dirijimos por fin a casa. De camino, decido twittear calificando el día de hoy.
"Hay días que son inigualables, irrepetibles, cómo hoy. Gracias."
A los pocos minutos llega una mención de Iria.
"Puta, te odiaré siempre por esto, y seguro que @ DaniAuryn también"
Niego con la cabeza cuando leo la mención incluyendo a Dani y bloqueo el móvil hasta regresar a casa. En cuanto aparcamos, mi madre me quita de las manos el CD leyendo mientras da pequeños saltitos el mensaje escrito por el chico.
-Vaya tela, vaya tela. Que amor de chaval. -Dice emocionada.
-Empiezas a parecerte a Iria, me das miedo. -Respondo mientras introduzco la llave en la cerradura y abro con cuidado por si Mario o mi padre están durmiendo.
La televisión del salón se oye a un volumen moderado nada más entrar en casa y es Mario quién viene a recibirnos.
-Hola pequeña. ¿Cómo te ha ido con los cinco gilipollas esos? -Dice bromista.
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanfictionFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...