Capítulo 20: Noche para recordar

413 23 9
                                    

Pido permiso en la mesa dónde se encontraban mis nuevas compañeras de viaje fingiendo un dolor de cabeza. Iria, me dirige una mirada cómplice presuponiendo la situación y Álvaro, que también se ha percatado de la situación, también se levanta de su mesa yendo hacia mí: ¿Qué hace? no joder, no... Se van a enterar.

-¿Qué ha pasado May? -Me pregunta aún conociendo lo ocurrido.

-Nada, de verdad. -Digo tartamudeando ligeramente al ver que varias chicas han girado sus sillas para mirarnos.

-Me da igual quién esté mirando, ¿dónde esta Dani? -Me dice en el que parecía ser el tono de voz de Álvaro enfadado.

-No lo sé.

Es lo único que digo antes de comenzar a andar, bueno, más bien, correr hacia la salida del comedor. Ojeo sin saber realmente por qué la pantalla de inicio de mi teléfono móvil, quizá buscando un mensaje de Dani o una señal GPS que me dijera dónde encontrarle. Rápidamente bloqueo el terminal al saber, que no iba a darme las respuestas que necesitaba; y aún con la camiseta de tirantes y pleno Febrero, salgo a la fría calle disfrutando de la noche segoviana. Cubro con mis manos, mis brazos, tratando de resguardarme del viento a la par que trato de hacerme paso con la mirada retirando los mechones de pelo que se interponían en mi rostro.

-¡¡DANI!! -Digo casi gritando mientras ando en dirección incierta. -¡¡DANIII!!

Mi paciencia se iba agotando a cada minuto de reloj que pasaba; iba a darme una hipotermia en cualquier momento y el chico había desaparecido seguramente para responder a la llamada sin aviso previo. No debía darme explicaciones, sobretodo estando presentes algunas auryners; pero de todas todas... no debía dármelas, ¿o si?

Joder May.

Cuando pensaba que nada podía hacer de ese momento, algo más estúpido, las gotas de lluvia comienzan a bañar mi camiseta, mis pantalones... Poco a poco. Alzo mi vista al cielo, las estrellas se veían iluminadas a la perfección; sin luces que impidieran su vista, sin gentío de fondo, sin el sonido de los coches o el parpadeo de una farola extraviada. Sólo paz y tranquilidad. Sólo, soledad.

La lluvia comienza a sacudir con mucha más fuerza pero yo permanezco en el mismo lugar. Sintiendo cómo todo mi cuerpo se iba haciendo a la idea de un buen resfriado en menos que canta un gallo. Mi pelo resulta estar empapado y es en ese momento, en que vuelto a la realidad, tras oír pasos a mis espaldas. Por un momento, espero que sea Dani; pero más quisiera.

-¿Amaya?

Reconocería esa voz en cualquier parte, Rina.

-Rina... -Le digo tras girarme en un suspiro y retirando el exceso de agua de mi pelo. -¿Qué haces aquí?

-Yo podría preguntarte lo mismo. -Me dice la rubia de brazos cruzados. Algo ha cambiado. Ya no resulta ser la chica dulce y extrovertida a la que creía haber conocido horas antes. Esta vez, la chica daba la cara a una bipolaridad que nunca había definido cómo existente en ella.

-¿E-Estas bien? -Le digo notando cómo mis deportivas, traspasaban el agua hacia mis calcetines y posteriormente, dejando helados mis pies.

-Perfectamente. -Me suelta cortante. Hecho que aprovecho para rotar los ojos. -Aunque todo sería mejor si no hubieses aparecido en la vida de Dani.

Así que era eso...

-¿Perdón? -Le digo sin llegar a creerlo.

-Perdonada quedarás cuando dejes en paz todo esto. ¿No estás viendo que no es para ti?

¿Se puede saber que había pasado en tan corto periodo de tiempo para que aquella chica, independientemente de lo que hubiese tenido con Dani, para que esa chica se entrometiera en mi vida? Y ya no en mi vida, si no en mi vida privada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Des)Aparecer - Dani AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora