Capítulo 18: CAN

340 21 2
                                    

El rostro de Dani torna a blanco y no precisamente a causa de los focos que habían comenzado a girar. "May no debe enterarse..." esas habían sido las palabras exactas, escuchadas hacen tan solo unos segundos. "¿Enterarme de que?" Había respondido con las pulsaciones tan altas que parecían ser una persona independiente a la mía; mi corazón explotaría en cualquier momento, estoy segura. Y mientras tanto, un infernal dolor de cabeza se extendía desde mi pecho hasta el lateral izquierdo de mi sien, haciéndome saber que mi tensión no estaba en su mejor momento, pero no pareció ser aquello más influyente e importante en mi cerebro.

-Dani... -Repito con el tono de voz sumamente calmado, aunque se notaba mi incertidumbre así, cómo mi repentino enfado. -.¿..Que está pasando?

Dani se acerca a mi y me entrega su móvil con un ligero tembleque en el mismo. Álvaro y Carlos han decido salir de escena para dirigirse, precavidos, hacia el escenario a la par que prácticamente, arranco de las manos del chico, el terminal con la fotografía en cuestión. Observo la misma con una línea recta formando mi boca y los ojos fijos en la pantalla del iphone. Una parte de mi esperaba que fuese algún comentario con fotografía incluida de la chica que, días antes, había presumido de beso con Dani. Por el contrario, la foto muestra a una chica perfectamente modelada, rubia y de ojos azules cristalinos, besando a Dani. Observo la hora del tweet, hacía tan sólo 20 minutos que se había publicado aquella fotografía y mi cabeza tiende a temerse lo peor, pero, antes de que pueda decir aquello que pensaba, Dani comienza a explicar aquella desagradable aunque real situación:

-Fue hace cómo mes y medio May. En aquel local también estaba tu hermano, y fue una de las primeras veces que salíamos juntos, la chica estaba interesante y...

-Entiendo el final. N-no hace falta que me des explicaciones, Dani. Si fue hace tiempo te creo. -Le digo aún no demasiado convencida.

-Es una discoteca May, y anoche estuvimos en tu casa. Así que no ha podido ser en el día de hoy.- Me hace saber con una lógica aplastante, la veracidad de sus palabras.

-Te creo.- Le repito haciendo justicia a mis palabras, a diferencia de hacía unos segundos.

Lo extraño era que aquella chica después de un tiempo y sabiendo la posición de Dani en cuanto a los medios públicos cómo son las redes sociales, colgase contenido de ese tipo. No era quién para juzgar, ni ella ni nadie, nada más que Dani, quién no parecía encontrarse muy cómodo con la situación.

-Hola por cierto.- Le digo a la par que cruzo mis brazos fingiendo un enfado.

El chico inunda el ambiente con una sonrisa que no llega a mostrar los dientes y con las manos en los bolsillos de los vaqueros, se acerca a mí para dejar un beso sobre mis labios.

-Hola preciosa. Perdona que te recibiera así, pensé que te lo tomarías mal...

-No.- Le interrumpo con una amplia sonrisa para evitar así, el arrepentimiento del chico, innecesario en su mayoría. -No tienes que disculparte por algo que pasó hace tiempo, tiempo en el que no teníamos...

Dejo la frase en el aire. No sabía exactamente la definición a aquella situación a pesar de la conversación, ya tenida. Cinco años eran los que nos separaban, cosa que no era de los principales problemas, aquello que me preocupaba aún, era el rol de Fan - ¿Famoso? Fan - ¿Cantante? pero al fin y al cabo, yo - él. Todo parecía ser tan fácil, pero alguna trampa debía tener aquel juego de azar al que parecía estar jugando. Quizá fuese por no calificar cómo "pública" aquella extraña aunque real, relación, pero en algún momento lo sería y quizá, esa fuese la cárcel de aquel parchís, de aquel juego... Pero no debía adelantar acontecimientos, lo que debía pasar, pasaría a su debido tiempo... ¿Verdad?

(Des)Aparecer - Dani AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora