El choque hace que el móvil de aquella persona, caiga al suelo. Mis mejillas se tornan rojas por la vergüenza. Sólo espero que el móvil no haya sufrido daño alguno. Pero, cuando mis ojos se encuentran con los suyos, el móvil me deja de importar, incluso... Espero que se haya roto bien.
-¡Mira por dónde vas! -Dice de forma acusadora mientras coge el móvil del suelo. Había caído por el lado contrario a la pantalla, cosa que hizo que me llevase un buen chasco.
-Lo siento.
Es lo único que digo, aunque, claro está que lo que sentía, era que no se rompiera el móvil en mil y un pedazos. Era ella, la chica de las escaleras, quien estaba en boca de medio instituto, auryners o no... Quien besó a Dani.
-Da igual... Por lo menos no se ha roto. -Dice mientras pasa el dedo por la pantalla y escribe a toda prisa en el teclado, en lo que es un tweet.
-Qué vicio el twitter... ¿eh? -Le digo para no perder los nervios en cualquier momento.
Ella se limita a asentir. Pero... ¡Qué te estoy hablando! ¡Hola! Nada, la chica permanece parada en mitad de la calle con una sonrisa tonta. Continua escribiendo durante varios segundos más y baja el móvil cuando ya ha terminado de escribir.
-Bueno, hasta luego. -Dice sin más y comienza a andar.
Me quedo totalmente petrificada en el sitio en el que se produjo el coche. Sólo esperé que en mi cuarto de la e.s.o no tuviera los modales que tenía esa chica. Saco el móvil, una notificación, de twitter, de... ¡De Dani! Mis ojos se abren cómo dos platos. Había conseguido alguna que otra notificación desde que les seguía cómo fan, pero, esa notificación era diferente.
"Mañana nos vemos Danielo. Esta vez espero que vayas original. Si no vas con tus camisetas típicas,voy con una camiseta del Atleti siendo merengue. Dicho queda. @ DaniAuryn "
@ DaniAuryn ha marcado tu tweet como favorito.
"Trato hecho @ May7058 parece que toca tarde de compras... Un beso"
Por un momento. Mi móvil es un no parar de recibir favoritos, Retweets y respuestas con la intención de que Dani, también pudiese verlo incluso responder a sus continuas respuestas. Mi sonrisa nunca había sido más amplia, la felicidad invadía cada una de las partes de mi cuerpo con un motivo: Él. Esa felicidad se había experimentado muchas otras veces, con su mismo protagonista, pero, esta vez era totalmente diferente. Y es que, por unos segundos... Había pensado en mí.
Puestos a que dicha red social estaba abierta, comienzo a buscar entre los seguidores del hermano de Noelia, el perfil de aquella chica, tan agradable. Sarcasmo. Tecleo el nombre del chico y me sorprendo al tenerle entre mis seguidores. Pincho en su perfil y resoplo al ver que tiene más de cuatrocientos seguidores. A saber, lo que iba a encontrar en esos diez minutos de mi vida, echados a perder, pero que hacían de mi camino de regreso a casa, algo más ameno. No tuve que buscar demasiado ya que hacía dos minutos, la chica, había mantenido una breve aunque interesante conversación con el chico. Cosa que me facilita en demasía la búsqueda. Pincho en su perfi. Más de once mil tweets. Su perfil consta de una foto con Dani en su fotografía principal, y su encabezado es un pequeño collage de "Auryn" "1D" Y "The Vamps" junto con una biografía bastante escueta:
"Puteandote desde 1998. Vivo por y para ellos. Auryn. Inigualables 1D -Niall- . Increíbles The Vamps. Danielo mi vida entera "Un adiós, es algo que nos puede hacer volver" "
No pude realmente fijar la mirada en su biografía ya que lo único que quería ver, era, el momento en el que supuestamente, aquel beso, del que todo el mundo habla, había sido dado... Pasaron pocos días hasta que encontré aquella historia, comencé a leerla y...
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanfictionFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...