MAY'S LIFE:
Miércoles. 6:30 a.m. El maldito despertador se introduce en mi cabeza cómo la aguda voz de una persona al hablar en demasía. Tenía la sensación de haberme acostado hace a penas unos segundos, a pesar de haber pasado uno de los mejores días de mi vida no podía ponerme en pie sin haber dormido las horas correspondientes. Aún así, y casi arrastrándome, me dirigí hacia la ventana repitiendo el proceso de siempre: Periana, bata, escaleras y llegada a la cocina extrañamente vacía, razón de más para seguir totalmente dormida. Mi madre debió haberse ido pronto esta mañana.
Un bol con cereales fue el desayuno elegido ya que no podría hacer un par de tostadas ni aunque quisiera, mi estado zombie no me lo permitiría o quizá sí me lo permitiría pero una parte de la cosa o incluso alguna parte de mi cuerpo, no resultaría muy bien parada... Comienzo a comer el tazón de cereales mientras observo con los ojos entrecerrados mi alrededor, tan conocido. Pronto, me doy cuenta de un pequeño detalle, y es que el CD firmado por Dani, estaba justo delante de mí, en la mesa de la cocina. ¿Qué hacía ahí? Y lo más importante, ¿quién lo había sacado de allí? Alargo la mano para observar las condiciones del CD. Leo la dedicatoria varias veces, paso los pulgares por la que es la carátula de plástico y giro un par de veces este para poder observar también la cara de atrás qué...
-¿Y esto? -Susurro mientras abro la carátula y saco el pequeño librito de su interior para poder observar esa cara de atrás de mejor forma.
Estoy segura de que aquello que ahora observaban mis ojos, no había sido escrito por Dani hace unas horas, quizá no lo había visto hasta ahora pero... ¡No! ¡Es imposible! En la parte trasera de la carátula, se puede apreciar con un rotulador plateado idéntico al de la dedicatoria delantera un: May, 17-02-15. Y de nuevo su dibujo de un corazón, tan rápidamente dibujado pero aún así tan perfecto. Hubiera jurado mil veces y las mil habría jurado una verdad, al decir que aquello no estaba hecho en la firma y de hecho, no podría haberse realizado. Esa fecha indicaba mi cumpleaños, y él... no podía saber el día exacto, ni siquiera podía saber el día o el mes... En cambio, estaba fechado en 2015, es decir, mañana, cuando cumplía los 18... El móvil despliega varios sonido tras haber detectado el wifi de casa y varias notificaciones de Whatsapp y e-mail llegan casi instantáneamente. Whatsapp mostraba varias conversaciones de un número desconocido y los e-mails...
DANI'S LIFE:
Hace tan sólo unas horas que he llegado a casa y hay algo que no me ha permitido dormir demasiado bien. Y es que, Amaya, es la hermana de Mario. Tenía que tratarse de una sutil broma o incluso un sueño propio de una historia de Ciencia Ficción. El momento en aquel bar en el que todas las piezas se unieron para dar lugar al puzzle más extraño con el que jamás me había topado ni me toparé.
(Last Night)
-Hostia, esta situación es algo así cómo... ¿Realmente incómoda? -David
-Es cómo la típica historia de revista del corazón que aparece en portada. El cantante que trata de ligar con... -Blas fue interrumpido por mí.
-No he intentado ligar con Amaya Blas.
-Eso lo dices porque está su hermano delante. -Responde con una sonrisa divertida.
-Por lo menos la chica es diferente para él, porque alguna vez que se ha acostado con una chica, después de conocerla menos tiempo que yo a Bob Esponja, no se acordaba ni de su nombre. -El comentario de Carlos, hace que el grupo ría ante tan sutil explicación.
-¿Conoces a Bob Esponja, Marco? -Le pregunta Mario entre risas, cosa que me sorprende gratamente.
-¿Cómo que no? ¡Anda que me habré acostado yo con muchas! -Digo ofendido.
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanfictionFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...