MAY'S LIFE:
Caminamos hasta el metro más cercano con la intención de llegar hasta "Sol" sin perder un sólo minuto. Nuestra intención, era llegar y comer cuanto antes ya que el estómago pedía rápidamente una comida, y no íbamos a negarla, ni mucho menos. Durante el trayecto, volvimos a recordar la tarde de ayer, tan llena de sorpresas e Iria nos puso al día de lo sucedido con Raúl:
-Estamos mejor que nunca. No le había visto tan maduro y centrado en bastante tiempo.
-Bueno, eso le dura dos semanas. -Dice Irene entre risas.
-¡Subnormal! -Le dice Iria justo cuando llega el metro.
-¡No creí nunca que diría esto pero, Irene tiene razón! -Digo alzando la voz por encima del ruido del metro provocando la risa en Irene y la negación de cabeza de Iria.
-¡Anda tira! ¡Tira! -Dice mientras entra en el vagón.
-¿No sigues contando? -Dice Irene tomando un asiento vacío justo al lado de otro libre que ocupó Iria, dejándome de pie justo a su lado apoyada en un pequeño respaldo.
-Me dejas muda con tus palabras Irene. -Bromea Ir.
-Lo sé, soy puro amor.
-Lo qué decía, el otro día se presentó en mi casa y...
El mundo entero desaparece por lo que para mí son unos segundos, pensamientos rondan mi cabeza cómo canciones favoritas y por unos momentos no me doy cuenta de que permanezco al menos, siete minutos, mirando el suelo del metro cómo quien mira un collar de mil kilates. ¿Qué rondaba por mí cabeza?
-¡EH! ¡May! -Me dice Iria pasando una mano por delante de mi cara.
-Sí, sí. Raúl es un cabrón.
-¡¿Qué dices tía?! -Irene comienza a reír a carcajadas.
-May... ¿Va todo bien?
Me encojo de hombros.
-Estoy nerviosa. Creo que esa es la palabra, nerviosismo.
-¿Por lo de la grabación? -Dice Ir inclinándose ligeramente hacia delante.
-No sólo por eso. También por el CD y por...
-¿Por qué? -Termina Iria.
-No, Por quien. -Dice Irene entrando en mi cabeza cómo muchas otras veces anteriormente.
-¿Él? -Dice Iria con los ojos abiertos cómo platos llegando a entender la situación de ausencia de su amiga.
-¿Él? -Digo exasperada ya que ni siquiera yo lo sabía.
-Estás nerviosa de... ¿Volverle a ver? -Irene
-Estoy nerviosa hasta diciendo su nombre.
-No puedo creer lo que voy a decir. -Iria.
-¿Qué? -Digo mientras cojo mi mochila ante la aparición del andén de Sol.
-Estas sintiendo algo por él. -Irene. -Estás sintiendo algo por Dani.
DANI'S LIFE:
Las tres de la tarde llegan antes de lo esperado y Álvaro llama al timbre varias veces haciendo saber que era él. Abro la puerta aún poniéndome la camiseta provocando la risa fácil de mi amigo.
-¿Qué estabas haciendo? -Dice divertido mientras da una palmada en mi hombro.
-No seas mal pensado.
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanfictionFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...