-No te persigo. -Le digo con las mejillas encendidas ante tan simple comentario.
-Entonces hoy todos necesitamos un batido, ¿no? -Me dice con su calmada voz y una perfecta sonrisa en el rostro.
-Eso parece. -Alzo la vista por encima de su hombro y me topo con la atenta mirada de Álvaro, que me saluda con la mano provocando una risa en mí.
-¿Tan graciosa tengo hoy la cara? -Dice Dani jocoso mientras se gira hacia su amigo. -¡Anda, deja de hacer el imbécil! -Dicho esto, se vuelve a girar hacia mí y Álvaro le saca el dedo. -Aunque para él es algo complicado... Bueno, ¿qué haces aquí?
-He venido con mis amigas. -Me giro hacia Irene e Iria, esta última esta con los ojos abiertos cómo platos.
-Oh. Hola chicas, -Dice amable tras una sonrisa.
Iria no puede resistirse y se levanta a abrazarle. Yo me cruzo de brazos observándoles a ambos, harían buena pareja.
-Hacéis buena pareja. -Suelta Álvaro desde la mesa del fondo riendo a carcajadas.
Iria se aparta de Dani al oír aquella voz y se lanza a Álvaro dejándose llevar por el momento "fangirl"
-Hostia, ¡qué esta Álvaro también!
-Tú amiga es muy... cariñosa. -Dice mientras se acerca un poco más a mi cosa que hace que mi pulso comienza a latir con fuerza. Retira mi pelo del lado en que la coca cola ha caído, justo en mi hombro derecho, y lo pone con delicadeza en el lado contrario. -Sigues estando muy guapa pero, lo siento. -Dice algo tímido con los colores subidos a las mejillas.
Noto cómo el calor comienza en mis mejillas y se extiende por toda mi cara a una rapidez extrema. Álvaro dice algo que no llego a escuchar ya que permanezco mirando los ojos azules de aquel chico, de mi ídolo, quien acababa de calificarme cómo: guapa. Increíble. Tampoco me doy cuenta de que Irene se dirije a la mesa dónde Álvaro se ha acomodado en una silla libra dejando los dos sillones enfrentados libres. Dani, retira la mirada tras un breve guiño y comienza a caminar hacia la mesa sentándose en el sillón libre. Rápidamente, sacudo la cabeza y asimilo todo lo que la situación me permitía. Cuando llego a la mesa Álvaro me ayuda a sentarme al lado de Dani que juguetea con un dispensador de pajitas mientras Irene trata de calmar el nivel extremo de fangirl de Iria.
-¿Qué vais a tomar chicos y chicas? -Pregunta la camarera con una dulce sonrisa.
-Yo quiero esta hamburguesa. -Dice señalando dicha comida en la carta.
-Qué sean dos. -Dice Irene a quién también le había gustado aquel plato.
Álvaro, ante esa pedida, ofrece su mano a Irene para que chocase, ella acepta riendo.
-Yo quiero un combo de estos. -Dice Iria con su tono más calmado.
La camarera me mira a mí, ya que es mi turno de pedir.
-Eh... Yo... Creo que pediré el burrito. -Lo señalo
-Buena elección, y, ¿usted?
Ese usted iba por Dani.
-Ah, usted soy yo, perdona guapa. Yo, una ensalada de estas con pollo.
-¿Ahora quien es la nenaza? -Dice Álvaro provocando la risa en el grupo.
De nuevo, su mirada coincide con la mía. Pero, a ella, también la ha llamado guapa. Mis ilusiones por escuchar algo nuevo de labios de aquel chico, desaparece en milésimas de segundo, pero sin perder la sonrisa, retiro la mirada de aquellos maravillosos ojos azules. Sería su forma de denominar a las chicas. El silencio del momento, es roto por Álvaro que mira a Dani divertido.
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanfictionFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...