Adentro la llave en la puerta de casa y mis padres comienzan a cantar el cumpleaños feliz nada mas entro por la puerta. El reloj del salón marca las 00:01.
-¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!! -Mis padres rematan la canción mientras muestro la más amplia de mis sonrisas feliz por cómo había acabado y empezado el día de mi cumpleaños.
-Felicidades cielo. -Me dice mi madre emocionada mientras coge una bolsa blanca con un lazo rojo y me la tiende cómo un niño pequeño en el día de la madre.
-Gracias mamá. -Le digo comenzando a reír y me sorprendo bastante cuando me tiende aquella bolsa. -¡Sois tontos! Ya me comprásteis la entrada para el concierto, con eso era más que suficiente.
-Ábrelo y calla. boba. -Me dice mi padre observándome emocionado.
Retiro el perfecto lazo rojo de la bolsa observando cómo mi hermano subía las escaleras hacia su habitación. Quizá estuviese enfadado por la situación vivida por teléfono o por el mero echo de que su pequeña hermana andase a altas horas de la noche con dos chicos de veinti pico años...
-¡No me jodas! -Suelto emocionada tras ver de lo que se trataba.
-¡Habla bien, hombre! -Me dice mi padre a modo de broma finalizando con una sonora risa.
Mi hermano vuelve a bajar con las manos vacías, lo que indicaba que no iba a darme su regalo. ¿Habría regalo?
-No puedo creer que me lo hayáis comprado. -Saco de la bolsa el corpiño gris metalizado en palabra de honor junto a los pantalones negros también con reflejos metalizados. Aquel fue el conjunto elegido por una yo más pequeña, exactamente dos años menor. A los 16. -El conjunto dieciochoañero.
-El conjunto dieciochoañero. -Repite mi madre emocionada y se lanza a mis brazos dándome un gran abrazo. Se la notaba emocionada. -Mi pequeña se ha hecho ya mayor.
-Mamá -Le digo riendo ante tan infantil comentario.
Mi madre acaba también riendo y un bostezo por mí parte inunda el salón. Estaba realmente cansada. Era el segundo día que me iba a acostar a esas horas en diario, eran unas horas normales, pero, estaba realmente cansada.
-Gracias papá. -Le digo tras verle con los brazos extendidos.
-No me las des. Lo ha comprado tu madre. Si por mí fuera no saldrías así a la calle. -Comenta en broma mirando a mi hermano tras frotarse los ojos con cuidado. Mi madre repite la acción dirigiendo la mirada también a mi hermano.
-Felicidades enana.
-Gracias. -Le digo algo precavida por desconocer que le ocurría.
-Mi regalo tendrá que esperar a mañana.
Mi madre se sienta en el sofá sosteniendo la risa que podría asomar en cualquier momento.
-¡No te rías, mamá! Así que estáis compinchados. -Digo riendo a carcajadas mientras me quito los zapatos y comienzo a subir las escaleras con los zapatos en las manos. -¡Qué fuerte me parece...!
Llego a mi habitación guardando los zapatos en su lugar correspondiente y comenzando a quitarme la ropa cambiando segundos después a un pijama que consta de pantalón largo y camiseta ancha de manga corta. Tras guardar la ropa que había vestido, retiro el maquillaje con una de las toallitas y cojo el móvil que no había parado de vibrar en ningún momento.
"Felicidades guapa"
"JAPPY BIRDEI MORENAZA"
"Feliz cumple MAAAAAAY nos vemos en unas horas"
ESTÁS LEYENDO
(Des)Aparecer - Dani Auryn
FanficFanfic. ¿Que harías si aquella persona que tan lejana parece... apareciese en tu camino, en tu vida? Amaya, una Auryner de 17 años, jamás pensó que todo aquello fuese a ocurrir. De hecho, en ningún momento llegó a pensar, que su historia fuese real...