9: Estrellas

39 13 10
                                    

Se lavó las manos y la cara para salir del baño. Se fue a la cocina porque le había prometido a Seokjin ayudarlo con la cena. Al llegar a la cocina él estaba de espaldas a ella, Olivia se acercó sigilosamente a Seokjin; se empinó un poco y le cubrió los ojos con las manos.

¿Taehyung?

No — dijo fingiendo una voz más grave, pero Seokjin se dio cuenta de quién se trataba y sonrió.

¿Jimin?

No — dijo riendo

¿Hoseok?

No, Olivia. — dijo finalmente retirando sus manos de los ojos contrarios.

Oooooh — dijo y los dos comenzaron a reír.

Seokjin le hizo unos cuantos gestos indicando en que ayudarlo sin necesidad de palabras así era como se comunicaban ellos dos.

Luego Olivia fue a poner la mesa en lo que Seokjin servía la comida. Taehyung que pasaba por ahí decidió ayudarla. Ella, algo incómoda, aceptó su ayuda. Varias veces en el día Taehyung había tratado de acercarse a Olivia pero ella lo esquivaba inventando algo que tenía que hacer. Taehyung sacó su celular con la frase ya escrita en el traductor.

¿Puedo hablar contigo a solas? — ella asintió rindiéndose.

Fueron hasta la habitación de Taehyung.

Olivia... de verdad que trato pero es que no logro entenderte. Por impulso te bese... fue una sorpresa para mí cuando me correspondiste y por eso creí que quizás te gustaba. Pero después de que me disculpe me diste una respuesta fría que creí que era para que hiciéramos como si nada hubiera pasado, entonces me doy cuenta de que no es así porque me has estado esquivando todo el día. La verdad es que no sé qué hacer. — dijo y le pasó el celular a Olivia.

La verdad lo que pasó fue un error Señor Taehyung y no se debería de repetir. La verdad creo que le correspondí el beso porque tenía más de medio año sin besar a alguien, lo siento. No es que no sea atractivo, porque claro que lo es y bastante. Es sólo que no tengo mucho de conocerle, además no es correcto conocer a una persona un día y en el mismo andarse de besos. ¿Entiende mi punto? — dijo algo avergonzada.

Sí, lo entiendo, pero... ¿Por qué me has estado esquivando?

Es que me sentía avergonzada, pero no volverá a pasar, lo siento si lo hice sentir mal. De verdad que lo siento. — dijo y le dio un tierno abrazo.

— Está bien, no te preocupes. — dijo acariciando su cabello y luego se separaron — Vamos a cenar, muero de hambre.

Bajaron las escaleras y fueron al comedor para cenar junto con los demás que ya estaban sentados en la mesa. Olivia se sentó como siempre al lado de Namjoon, la cena pasó muy tranquilamente excepto por las miradas que se daban Jimin y Olivia que no pasaron desapercibidas para Yoongi. Luego de la cena Olivia se fue a lavar los dientes y en el baño se encontró con Namjoon que hacía lo mismo.

— ¿Te vas a ir a dormir? — dijo Namjoon cuando terminó de lavarse los dientes.

— Si, tengo mucho sueño. — dijo después de escupir la pasta.

— Yo también me iré a dormir, te esperare. — dijo saliendo del baño.

— Ok — dijo con una sonrisa.

Namjoon en realidad fue a la habitación de Yoongi para hablar con él.

— Hyung...

— ¿Si?

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora