6: ¿Enamorado?

45 17 35
                                    

Mientras tanto en la habitación de Namjoon.

Yoongi, debes de hacerle saber que estás a gusto con que ella viva aquí. Está muy incómoda contigo, aunque no lo diga, yo lo sé.

Nam ¿Cuál es la necesidad? Yo me voy en unos días a la casa de mis padres en Daegu para descansar de la operación.

Sé que te vas en tres días, pero ella se sentirá mal sabiendo que te fuiste y que no te agrada para nada. Además, sé que tú también te sentirás mal.

Tienes razón. Voy a disculparme, ¿Dónde está?

Está en el cuarto de lavado con Hoseok Hyung.

Mejor me disculpo mañana. — dijo saliendo de la habitación.

No, no, tú te vienes conmigo a darle una disculpa, vamos.

Cuando llegaron se encontraron a una Olivia cantando y bailando mientras doblaba la ropa de espaldas a ellos. Namjoon tocó su espalda para llamar su atención. Olivia se giró un poco asustada con un sostén en mano que fue lo primero que agarró, al darse cuenta de que era Namjoon lo escondió detrás de sí con una sonrisa avergonzada se quitó los audífonos y apago el mp3. Namjoon y Yoongi tenían sus mejillas un poco ruborizadas.

— ¿D-dónde está Hoseok Hyung? —preguntó Namjoon

— S-se acaba de ir dijo que ayudaría a Sujin con la comida. S-si lo necesitan debe de estar en la cocina. — dijo y se volteó para seguir en lo suyo.

— No, en realidad... Yoongi Hyung quiere hablar contigo. — ella se volteó un poco sorprendida mirando a Yoongi y éste bajó la cabeza un poco.

Quiero disculparme por mi comportamiento frío, es que desconfíe un poco de ti. Porque, ¡vamos! apareciste de la nada, no sé, pensé que eras una estafadora o algo yo qué sé. Pero ahora sé que eres una muy buena amiga de Nam, y has pasado por cosas difíciles. No debí de tratarte así.

Él seguía con la cabeza baja, Olivia se acercó a él, levantó su rostro y se alejó a una distancia considerable e hizo una reverencia.

—No se preocupe por eso. Entiendo que haya sentido desconfianza, como usted lo dijo llegué muy de repente. Pero en serio muchas gracias por dejarme vivir aquí no saben lo agradecida que estoy por esto. Muchas, muchas gracias de verdad. — dijo y luego sonrió a lo grande contagiando a los otros dos.

— Bueno, ya que todo se arregló. Sigue en lo tuyo Olivia nosotros nos vamos. Bye.

— Bye, Nam Hyung.

Yoongi se rio levemente. Siguieron su camino y volvieron a la habitación de Nam.

En serio que es muy gracioso cuando te llama así. ¿Por qué lo hace?

Simplemente no le gusta cómo suena Nam oppa además la gente solía confundir que somos novios. — dijo Namjoon con cara de bobo.

Namjoon dime la verdad... ¿te gusta Olivia?

Claro que no, solo es mi amiga le tengo un gran aprecio eso es todo.

A mí no me parece así. Vamos dime será nuestro secreto, ¿desde cuando gustas de ella?

Ya le dije que no Hyung no estoy... — Yoongi lo cortó.

A mí no me vengas con estupideces, que no nací ayer. ¿desde cuándo te gusta?

Bueno... creo que en el poco tiempo que vengo conociéndola hasta me he enamorado de ella, pero sabes tiene 19 años, soy algo mayor para ella. Además, ella me ve como su hermano mayor.

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora