Mientras Olivia ya se había bañado seguía dentro del baño con una toalla alrededor de su cuerpo, otra enrollada en el pelo, sentada en la tapa del inodoro y escuchando música aun en Persona esperando a que el Señor Taehyung le trajera la ropa que le iba a prestar.
Después de unos minutos oyó que tocaron la puerta. Cuando abrió un poco la puerta, se encontró con otro coreano de labios gruesos y mejillas regordetas. Aunque a Olivia le pareció idéntico al Señor Taehyung, ella aún se encontraba a todos los asiáticos que no conocía todos iguales.
Se dio cuenta de que no era él porque no tenía el lunar en la nariz.
— Ropa... Cambiar... Tú... — le dijo este y le extendió la ropa desviando la mirada hacia un lado ya que le pareció muy bonita a pesar de que tenía el cabello envuelto en una toalla. Ella se rió ligeramente por su pronunciación y su forma de actuar tan tierna. Él se sonrojó un poco cuando escuchó su risa y sonrió. A Olivia le pareció muy hermosa su sonrisa y le devolvió el gesto.
— Ok, muchas gracias, Señor. — dijo agarrando la ropa, sus manos rozaron y Jimin sintió una corriente eléctrica desde su brazo hasta su pecho donde finalmente explotó en una de sus grandes sonrisas de ojos cerrados.
— Su sonrisa es muy bonita, señor. — le dijo Olivia sin pensar. Como era una simple frase Jimin la entendió.
— Gracias. — susurró y luego salió de la habitación sin apartar la mirada de Olivia que esperaba a que saliera.
Olivia se encerró en el baño a cambiarse. Pensando en el extraño que le entregó la ropa y lo tierno que lucía para ser alguien de 25 años calculaba ella.
Le quedaban dos pares de ropa interior limpios gracias al cielo. Toda su ropa estaba sucia, excepto esos dos pares de ropa interior. La ropa que le habían prestado consistía en una camisa gris simple que le quedaba una talla más grande un pantalón de mezclilla color negro que le quedo bien de ancho, pero tuvo que remangarlo porque le quedaba largo y por último se puso unas chanclas que tenía en la mochila. Se quitó la toalla de su cabeza y se dejó el pelo así rizado.
Apagó a Persona y salió del baño con la mochila en mano dejándola encima de una silla que había en la habitación, no se había percatado de que había alguien en la habitación hasta que dirigió su mirada a la cama y encontró (cuando lo miro mejor y vio su lunar en la nariz) a el Señor Taehyung sentado en un borde de la cama.
Taehyung se quedó embobado mirando a Olivia mientras dejaba la mochila en la silla. Como su cuerpo se veía tan bien en esa ropa. Su pelo largo rizado estaba mojado, sus grandes ojos marrones, sus rosados y gruesos, sus cejas tan lindas características de ella. Estaba sin una gota de maquillaje, más sin embargo se veía hermosa.
— Vamos abajo para que tomes tu desayuno. — le dijo con un poco de dificultad.
— Ok, vamos.
Taehyung se sorprendió de que le entendiera. Mientras bajaban él la miraba de rato a rato. Olivia no se daba cuenta porque estaba fascinada con lo grande que era la casa, se veía que tenían mucho dinero. Las paredes de la casa a diferencia de la habitación de Taehyung eran crema, la habitación de Taehyung quedaba en medio del pasillo había dos puertas más a la izquierda y una a la derecha en frente había tres puertas y una al final del pasillo.
Bajaron por las escaleras, a la izquierda estaba la cocina de dónde venía un rico olor que hizo gruñir ligeramente su estómago, a la derecha estaba la sala y en frente el comedor.
Había tres hombres sentados en el comedor de ocho sillas, otro parado sirviendo y ¿Nam Hyung saliendo de la cocina?
— ¿Nam Hyung? — dijo Olivia y Namjoon volteo a mirarla, los chicos se rieron por la forma en que Olivia llamaba a Namjoon. Ella y Namjoon hicieron caso omiso. Olivia corrió llorando de la felicidad hacia Namjoon y lo abrazó, él correspondió su abrazo. Todos se quedaron mudos. — Lo extrañe mucho, no tiene idea de todo lo que me ha pasado, necesito su ayuda. — dijo ella abrazándolo cada vez más fuerte.
— Yo también te extrañe, mi pequeña dibujante. — dijo él y la apartó un poco sin deshacer el abrazo, limpiando sus lágrimas y luego le dio un pequeño beso en la frente de esos que tranquilizaba a Olivia. Se quedaron unos segundos más abrazados luego se separaron, se miraron a los ojos sonriendo y Olivia le dio un beso en la mejilla.
Ellos a pesar de conocerse no hace mucho, ya se tenían la confianza para tratarse así. Además, que Olivia por naturaleza es muy cariñosa con sus amigos. En la escuela la gente creía que ella era lesbiana porque abrazaba mucho a sus amigas y le daba tiernos besitos en sus mejillas o que era muy lanzada cuando se trataba de amigos. A Namjoon a pesar de ser coreano no era una persona tímida para esos tipos de afectos, aunque Olivia a veces era muy invasiva, se acostumbró a ella.
Ella le decía Nam Hyung porque simplemente no le gustaba como sonaba Nam Oppa y además porque la gente llegaba a confundir que eran novios, para Olivia Namjoon era como su hermano mayor que le enseñaba cosas sobre Corea del Sur. Y para Namjoon Olivia era como un sol que vino a iluminar su mundo y le hacía olvidar sus problemas.
Namjoon se sentó en el comedor, ya todos estaban en el comedor sentados. Olivia hizo una reverencia.
— Buenos días, mi nombre es Olivia y estoy muy feliz de estar aquí. Nam Hyung traduce para que ellos me entiendan. Por favor. — Namjoon asintió y les tradujo todo lo que Olivia dijo. — Conocí a Nam Hyung hace un mes y tres semanas en un parque, al que iba todos los días a dibujar. Él me había hablado bastante de ustedes, solo que nunca me decía sus nombres. Se los comento porque noté que se sorprendieron cuando le di el abrazo a Nam Hyung.
— ¿Cuántos años tienes? — preguntó Jungkook. Olivia miró a Namjoon y este se lo tradujo.
— Es de mala educación preguntarle la edad a una mujer — respondió mirándolo amenazante — ¿Alguna otra pregunta?
— ¿En serio no tienes idea de quiénes somos? — preguntó Yoongi.
— Sí, son los amigos de Nam Hyung de los cuales tanto me habla y nunca me dice sus nombres. — respondió ella y Yoongi bufó, Olivia frunció el ceño. De seguro era él que Namjoon le había dicho que era una persona fría con las personas que no conoce, pero que en realidad es una masita, además de que tenía el yeso de la operación que se había hecho en el hombro según le contó Namjoon. Así que sonrió viéndolo, porque por el yeso lo diferenciará de los otros.
— ¿Conoces a BTS? — pregunto Seokjin en inglés
— Por supuesto, bueno es decir solo sé que son una banda de kpop con 7 integrantes y que uno de ellos se llama V. Tengo su álbum de Map of the Soul: Persona descargada en mi mp3 y una canción aparte de V que se llama Sweet Night que me ayuda a dormir cuando no puedo hacerlo. Me gusta mucho la voz de V porque su voz es profunda y me acuerdo de la de Elvis Presley. Pero no tengo idea de cómo son, ósea en cuanto a físico. Nam Hyung me tradujo las canciones del álbum. — dijo miró a Namjoon y le guiño el ojo.
— ¿De verdad te gusta tanto la voz de V? — preguntó Jimin algo celoso.
— Pues obvio, tiene una voz bastante varonil y profunda además de que tiene un excelente estilo al cantar. Me tranquiliza mucho su voz. — respondió ella con una sonrisa bastante sincera. Taehyung sonrió como un bobo al escucharla hablar de su voz, con tanto entusiasmo.
— ¿De qué país eres? — preguntó Hoseok.
— Le dije a Nam Hyung que soy de Chile, pero en realidad, soy de República Dominicana. Lo siento Nam Hyung tengo muchas cosas que contarte. — él le hizo un gesto indicando que no se preocupara — Es una isla que está en Centro América en el Mar Caribe. Puede que no conozcan ese país, pero es una de las Antillas mayores.
— Ya dejen las preguntas y dejen a Olivia comer, debe de estar muy hambrienta. — dijo Taehyung, ella miró frunciendo el ceño a Namjoon y él le tradujo.
— Tendré que aprender coreano. — se dijo así misma.
☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺
Hola amiguitos/as espero les haya gustado. me divertí mucho escribiendo este capítulo. Voten y comenten plis besos bye.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Seúl
Teen FictionOlivia es una chica Dominicana que se ve perdida en la gran ciudad de Seúl, pero conoce a un chico llamado Kim Namjoon quien le salva la vida.