5: Muchas Gracias

51 17 44
                                    

— Olivia...

— Aquí estoy. — dijo con voz apagada. Ella estaba sentada en el suelo con su espalda apoyada en la cama, Namjoon se sentó a su lado. Cuando iba a comenzar ella lo interrumpió. — No me diga nada, quieren que me vaya ¿cierto?

— ¿Qué? Por supuesto que no, ellos accedieron a que te quedaras a vivir aquí un tiempo.

— ¿En serio? — preguntó entusiasmada, Namjoon asintió — Genial — lo abrazó y luego fue corriendo escaleras abajo donde estaban las escaleras para agradecerles. Abrazó al primero que se le cruzó en el camino pensando que era Taehyung por el lunar en la nariz, pero en realidad era Jungkook, él se sorprendió, pero correspondió su abrazo con una sonrisa.

— Muchas Gracias por cuidarme señor Taehyung si no fuera por usted estaría en quien sabe dónde. — y se separó de él, Jungkook se rio.

— Yo no soy Taehyung, él es Taehyung. — dijo señalando a Taehyung que estaba parado apoyado en la isla de la cocina revisando algo en su celular.

— Oh, perdón, es que tiene el mismo lunar en la nariz, pero aun así gracias por dejarme vivir aquí.

— ¿Por nada? — dijo Jungkook algo confundido, por lo del lunar.

— Ah, pero usted tiene un lunar debajo del labio — dijo tocando la zona, Jungkook se alejó un poco incómodo por su atrevimiento. — Lo siento — se disculpó con una reverencia — ¿Cuál es su nombre?

— Jungkook

— Yunkok

— Jungkook

— Yongdok

— Jung - Kook

— Aaaah Jungkook

— Sí.

— Bueno Señor Jungkook. Disculpe si lo hice sentir incómodo, es que aún no me acostumbro a la cultura de aquí.

—No, no te preocupes, te entiendo.

Olivia siguió su camino y fue a abrazar a Taehyung. El, sorprendido, correspondió su abrazo.

— Google traductor. — dijo ella y Taehyung le pasó el celular.

Muchas gracias, por todo lo que ha hecho por mi señor Taehyung, si no fuera por usted tal vez no estaría viva, muchas gracias, enserio muchas, muchísimas gracias.

— De nada.

Olivia iba a abrazar al señor del yeso, pero Yoongi le lanzó una mirada amenazadora decidió ir a agradecer a alguien más, los otros tres que faltaban no estaban en la sala. Así que regresó arriba con Namjoon. Cuando abrió la puerta se encontró con otro le dio un corto abrazo y le susurró un gracias. Jimin no supo cómo reaccionar solo se quedó estático y le dijo de nada un poco avergonzado y salió.

— Nam Hyung... Me gusta mucho el lunar que tiene el Señor Jungkook debajo de la boca, encuentro que es sumamente sexy.

— Sí, lo sé muchas personas se lo dicen. Oh, no me digas ¿te gusta Jungkook? — dijo preocupado.

— Claro que no Nam Hyung lo acabo de conocer.

— Sí, cierto.

— ¿Cuál es el nombre del señor que acaba de salir?

— Jimin, ¿Por qué?

— No, por nada solo quería saber su nombre.

— Ok.

— ¿Me presta su celular para llamar a mis padres?

— Claro, ten.

Namjoon le pasó el celular, ella llamó a sus padres, les explicó todo lo que había pasado y que ahora vivía en casa de Namjoon con unos amigos de él.

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora