Al día siguiente todos están afuera para despedirse de Yoongi, todos excepto... esa misma Olivia. Ella solo se dedicaba a espiar desde las escaleras sin acercarse, Namjoon piensa que está durmiendo.
— Bueno... Nos vemos dentro de uno o dos meses. — dice con una sonrisa melancólica, ya que los extrañaría.
— Extrañaré sus regaños. — dice Namjoon.
— Iré a visitarlo. — dice Jimin.
— Espero que se mejore pronto, hyung. — dice Jungkook.
— Obvio que se mejorará pronto, ya no tendrá más estrés por culpa de Nam. — dice Seokjin riendo.
— Tienes razón. — dice Hoseok — Te hará bien descansar después de tantos años de trabajar sin parar.
— Estará en Daegu, el aire allá es más fresco y se recuperará pronto. — dice Taehyung sonriendo.
— Eso lo sé, espero que no se note tanto mi ausencia. — hace una pausa — Debo irme, el chofer me espera, mandenle saludos a Olivia de mi parte. — dice y sale de la casa.
Olivia se estaba debatiendo en si salir o no de su escondite. Sale a toda velocidad para alcanzar a Yoongi. Corre mientras grita su nombre. Cuando lo alcanza se detiene a respirar un poco.
— Muchas Gracias Señor Min. — dice y lo abraza importando poco el asunto del espacio personal.
Yoongi está aún aturdido pero corresponde su abrazo con cariño. Se separan, él hace un gesto restándole importancia, rueda los ojos y sonríe. Namjoon no sabe guardar secretos.
Los chicos se asombran cuando ven correr a Olivia, pero al ver la tierna escena, sonríen. Olivia se queda parada en el mismo lugar hasta que el auto sale y lo pierde de vista. Sonríe y entra de nuevo ya que hace mucho frío. Abraza a Namjoon para entrar en calor, Jimin al verlos se pone serio, ella lo nota para luego ir a abrazarlo. Le besa en la mejilla y se va a buscar a Taehyung, quiere hablar con él.
— Tengo que hablar con usted, Señor Kim. Vayamos a la habitación del Señor Jungkook. — dice y sonríe nerviosa.
— Ok — dice con una sonrisa forzada.
Llegaron a la habitación.
— Señor Kim. Lo primero que tengo que decirle es que... Lo siento. Perdón por todo lo que he hecho. Estoy consciente de que todo es mi culpa... es mi culpa porque le correspondí el beso. No fue correcto de mi parte, hice que creyera que me gusta de una forma romántica. Algo, que aunque me duela, no es así. Es alguien muy amable, tierno y chistoso por lo que me he dado cuenta en lo poco que he platicado con usted. Además a eso le agregamos que es muy hermoso. Me gusta mucho su forma de ser y como trata a las personas. Quiero que este malentendido se resuelva y podamos seguir conociéndonos. — dice y sonríe tímida.
Taehyung queda anonadado, confundido y lleno de ternura por las palabras de Olivia. En realidad todo había sido su culpa. Pero ella se echa toda la culpa, le hace cumplidos y encima le pide conocerlo mejor. Esa era la mejor forma de rechazar a alguien, desde su punto de vista.
— Acepto tus disculpas pero no las acepto. La culpa de todo esto la tengo yo no tú, quiero que quede claro. Y bueno obvio nos podemos seguir conociendo. — Sonríe — ¿Amigos?
— Amigos. — dice ella con una sonrisa inmensa lo abraza, Tae corresponde su abrazo.
Se quedan un rato conversando y conociendo cosas del otro. Taehyung le pasa canciones de V al mp3, mientras le va explicando de qué tratan. Olivia queda maravillada con la nota alta de V en Stigma. Está demás decir que los lindos matices de Singularity la dejaron impactada y conmovida.
— Ya sé lo de Jimin y tú. — dice con una sonrisa nerviosa.
— ¿Enserio?... ¿Cuándo...? — dice algo desconcertada.
— Me lo había dicho unos minutos antes del incidente de la escalera. De hecho estaba en la azotea pensando en eso. Por eso intenté besarte. Pensé que si lo hacía, cambiarías de opinión hacia Jimin y te quedarías conmigo. Fui un tonto, lo siento. — dice cabizbajo.
— Ya no pienses en eso, no importa. Lo que realmente importa es que ahora somos amigos y que me perdonaste y yo te perdone. Como dice la canción lo pasado, pasado. — dice y sonríe — Supongo que Jiminie te lo dijo porque eres su mejor amigo. — dice enternecida.
— Si, yo también le cuento a él. Pero no te preocupes, no le he contado nada sobre nosotros.
— Que bien. Quiero contárselo yo misma, para que ya no haya malos entendidos.
— Es lo mejor. Si se lo digo yo, no se lo tomara muy bien. — dice y luego ríe.
— Creo que debemos de bajar. Tengo hambre y ese olor tan rico debe ser el desayuno. — dice y sonríe.
— ¡Que rápido pasa el tiempo! llevamos dos horas hablando. — dice y los dos ríen.
Salen de la habitación, en el pasillo se encuentran con un adormilado Jimin. Olivia se aproxima o abraza, le da un beso en la mejilla y bajan al comedor, donde les espera un rico desayuno cortesía de Jungkook y Hoseok.
Olivia se sienta en medio de Jimin y Namjoon. Durante el desayuno se dedicaron a hablar de Yoongi, le contaron anécdotas divertidas. En la mayora estaba borracho o muy feliz por algo. En algunas solo era Yoongi siendo él mismo y en otras eran cuando hacían viajes debido a las vacaciones.
— No sabía que el Señor Min podría llegar a ser tan divertido. — dice y suelta otra carcajada.
— Y eso que no lo has visto en un karaoke — dice Hoseok.
— Se vuelve una máquina de cantar. — dice Jimin.
— Lo más gracioso es que canta horrible. — dice Jungkook.
— En realidad el canta bien, solo que cuando es un karaoke canta de esa forma para que sea gracioso. — explica Seokjin.
— Es demasiado gracioso. Aún más cuando llega a los agudos, es que te mueres de la risa. — dice Taehyung riendo.
— Yoongi hyung es único — dijo Namjoon.
— Sí — dijeron todos al unísono y rieron por ello.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Hola queridos lectores *le tiran hasta el cubo del agua*.
Lo siento por decir que actualizaría y no actualizar >︿<.
Lo que pasa es que he estado muy ocupada. Luego de que me dieron mis vacaciones del colegio, tuve que ayudar a mi mama en su trabajo, además pronto me mudare y hemos estado empacando, he estado muy estresada (._.'). Tengo muchas ideas estoy pensando en hacer un maratón ( •̀ .̫ •́ )✧, si es que Dios me lo permite. Los quiero mucho, gracias por leer mi historia y gracias por dejarme sus lindos comentarios. Nos leemos luego, besos. (づ ̄3 ̄)づ╭❤~ ('▽'ʃ♡ƪ) (❤'艸`❤)
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Seúl
Teen FictionOlivia es una chica Dominicana que se ve perdida en la gran ciudad de Seúl, pero conoce a un chico llamado Kim Namjoon quien le salva la vida.