Olivia tocó la puerta de la habitación de Namjoon. Yoongi abrió la puerta con cara de pocos amigos; al darse cuenta de que era Olivia sonrió y salió de la habitación. Ella entró con su canasta de ropa.
— Hola, Nam Hyung. Quiero hacerle una pregunta.
— Sí, dime.
— ¿Dónde voy a dormir?
— Bueno... eso aún no está decidido. Ahora yo quiero hacerte una pregunta.
— Por supuesto, dígame.
— ¿Quisieras ir conmigo a comer un helado y luego charlar sentados en tu banca del parque? — dijo un Namjoon nervioso, pero obviamente Olivia no se dio cuenta.
— Claro que sí Nam Hyung, sería muy divertido. — dijo emocionada.
— ¿Puedo dejar mi ropa aquí?
— Sí, claro. Déjala en ese rincón.
— Gracias, bueno me voy a socializar con los Hyungs.
— No hay de qué, pero dale su espacio a Yoongi Hyung.
Asintió con una sonrisa y salió de la habitación. En el pasillo se encontró con un perrito pequeño de color negro con marrón, muy peludo. El perrito la miró, dio un pequeño ladrido y lamió sus pies. Olivia se agachó a acariciarlo y el perrito aceptó sus caricias con mucho gusto. Se quedó varios minutos entretenida acariciando al perrito hasta que vio unas medias color negro, levantó su vista encontrándose con Taehyung. Él le pasó su celular.
— Señor Taehyung, ¿Cuál es el nombre del perrito?
— Yeontan, es mío.
— ¿Por qué no lo había visto antes?
— Bueno... es que de lunes a viernes no hay nadie en la casa hasta muy tarde, así que lo dejo en casa de un amigo y los fines de semana él me lo trae para poder verlo. Es como si fuera mi hijo.
—Aaaaaah ok.
— ¿Te gustaría ir conmigo al parque? Voy a ir a pasearlo ahora.
— dijo con una sonrisa.
— Claro, pero tengo un problemita. No tengo abrigo para salir. — dijo algo apenada.
— No te preocupes, te presto este y yo busco otro. — dijo amablemente quitándose el abrigo y pasándoselo.
— Ok, muchas gracias. — dijo recibiendo el abrigo con una sonrisa.
— No hay de qué, ahora vuelvo.
Taehyung fue a su habitación, se puso un abrigo y buscó la correa de Yeontan. Al volver Olivia ya tenía el abrigo puesto; le quedaba algo grande, lo que la hacía ver tierna ante sus ojos.
— ¿Nos vamos? — preguntó Olivia.
— Nos vamos. — dijo y le colocó la correa a Yeontan.
Al llegar al parque se sentaron en la hierba. Taehyung soltó a Yeontan de la correa para que se recreará un poco y sacó su celular.
— Entonces... te gusta la voz de V.
— Sí, me encanta.
— ¿Por qué exactamente?
— Bueno... es que me gustan mucho las voces de los barítonos, ósea las voces graves, profundas y masculinas. Además, la voz de V me ha ayudado en momentos difíciles. Cuando estoy deprimida o triste me pongo a escuchar Sweet Night. Quisiera conocer más canciones de él, pero solo me sé esa y hasta ahora con esa me ha bastado. Aunque claro lo escucho también junto con el grupo, pero no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Seúl
Teen FictionOlivia es una chica Dominicana que se ve perdida en la gran ciudad de Seúl, pero conoce a un chico llamado Kim Namjoon quien le salva la vida.