12: Secreto

26 11 18
                                    

Jimin entró a la habitación de Yoongi, sin siquiera molestarse en tocar la puerta. Lo que obviamente no le agrado a Yoongi que estaba recostado en la cama viendo su celular.

— Te he dicho más de mil veces que toques la puerta antes de entrar. — dijo con el ceño fruncido.

— Vine a ayudarle a empacar. — dijo con una sonrisa inocente.

— Bueno... Ayúdame a descolgar la ropa del armario, las maletas están en ese rincón. — dijo sentándose en el borde de la cama. Mientras el otro se ponía manos a la obra.

— ¿Cuánto tiempo se va a quedar con sus padres?

— Hasta que mejore por completo.

— Ok, iré a visitarlo cuando tenga un tiempo libre.

— Jimin, ¿Qué es lo que hay entre Olivia y tú? — dijo conciso, Jimin por su parte dejó de hacer lo que estaba haciendo por unos segundos, pero luego retomó su acción y respondió su pregunta.

— Somos amigos, nada más. — dijo fingiendo que no era la gran cosa.

— Si y yo soy Elvis Presley.

— Ya, Hyung. Sabe que si seriamos algo se lo diría. — dijo volteándose.

— Está bien, digamos que te creo. Ahora explícame porqué estás tan rojo. — dijo divertido.

— Es que tengo calor.

— En noviembre. ¿Es enserio?

— ¿Cuánta ropa aproximadamente tengo que empacar? — dijo desviando el tema.

— Para unos días, tengo ropa en casa de mis padres.

— Entendido.

Yoongi decidió dejarlo hasta ahí, pero al juzgar por la reacción de Jimin sabía que algo había entre esos dos y obviamente eran algo más que amigos. Su hipótesis era que de seguro estaban saliendo.
                  
                                                                                    +++++++++++

Taehyung en la azotea se cuestionaba el porqué de que a Olivia le gustara Jimin, no es que su amigo fuera alguien desagradable, todo lo contrario, es un amor de persona. Solo que ella le había dicho que no podían tener ese tipo de relación si no se conocían bien. Entonces, si ella lleva el mismo tiempo conociéndolo a él y a Jimin, ¿Por qué eligió a Jimin en vez de a él? Para Taehyung la respuesta era clara: a Olivia no le gustaba él sino Jimin. Sumido en su angustia contempló los altos edificios de Seúl mientras suspiraba tristemente.

De repente escucho la puerta ser abierta, se giró e hizo contacto visual con... Olivia. Esta al verlo se sorprendió un poco, para ella era algo incómodo estar con él. Así que hizo una leve reverencia, cerró la puerta y se fue. Taehyung fue tras ella y la detuvo antes de que siguiera bajando las escaleras, agarró su muñeca con algo de brusquedad, la giró y la estampó en la pared, acercó su rostro a unos centímetros del contrario.

No — dijo desviando su rostro hacia un costado.

Taehyung procedió a alejarse y volver escaleras arriba hacia la azotea. Sabía que no debió de tratar así a Olivia. Su razón le decía que no lo hiciera, pero al final sí lo hizo: trató de besarla. Si ella no lo hubiera detenido habría cumplido con su cometido. Al ver la expresión de miedo en su rostro supo que le había fallado, que definitivamente no querría verlo más nunca cerca de ella.

Olivia por su parte bajó las escaleras corriendo mientras lloraba. No podía creer que después de que le explicara lo que pasó a Taehyung, este siguiera empecinado en tener esos sentimientos hacia ella, la verdad es que no quería lastimarlo, se sentía fatal. Estaba muy agradecida con Taehyung por haberla salvado, pero no podía corresponder sus sentimientos y eso le hacía sentir angustiada. Al terminar de bajar las escaleras chocó con Namjoon. Al verlo lo abrazó y siguió llorando apoyada en su pecho, este sin saber lo que pasaba simplemente la condujo a la habitación que ahora compartían y dejó que llorara todo lo que quisiera. Mientras la consolaba con caricias también diciéndole cosas agradables. Cuando cesó su llanto, entonces ella habló...

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora