Después de tres largas horas de sueño Olivia se despertó encontrándose con la hermosa sonrisa de Jimin.
— ¿Dormiste bien?
— Sí — dijo con voz adormilada.
— Hyung nos dijo que estabas llorando y que luego te dormiste. Me preocupe mucho y cuando terminamos de comer viene a esperar a que despertaras, mientras leía un libro.
— No era necesario, Jiminie. — dijo con voz dulce.
— Claro que sí, estar preocupado. — dijo y Olivia se rió ligeramente. — ¿Por qué lloras antes?
— No quiero hablar de eso. — dijo con una sonrisa.
— Ok, ¿Quieres comer?
— Sí, estoy hambrienta.
Después de eso bajaron a la cocina. Al no ver a nadie alrededor, aprovecharon para besarse a escondidas. Con lo que no contaban era con que Jungkook había salido del cuarto de lavado y los vio a hurtadillas.
— Ya — dijo Olivia separándose y poniendo dos de sus dedos en los labios de Jimin. — Estoy hambrienta. — Jimin procedió a separarse de ella.
Olivia se sentó a la mesa junto con Jimin. Después de unos segundos Jungkook apareció.
— Olivia... ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mejor? — pregunto Jungkook fingiendo preocupación ya que por lo que había visto, era obvio que estaba más que bien.
— Si, estoy bien. — dijo con una sonrisa.
— Me alegro. — Y usted Hyung... ¿Por qué está con Olivia? — dijo curioso.
— Nos encontramos en la cocina y comenzamos a platicar. — dijo con una sonrisa.
— Oooh ya veo, Hasta luego — dijo abanicando su mano para luego voltearse y seguir su camino.
Mientras Olivia comía, ella y Jimin platicaban de cosas triviales y sin sentido. Después de que ella terminó de comer decidieron ir al jardín para seguir platicando. Dieron algunas vueltas caminando hasta que por fin se sentaron.
— Sabes... aun no te lo he dicho pero... — dijo tomando sus manos — creo que eres una persona muy fuerte al haber pasado tantas cosas y seguir positiva hacia la vida. Te quiero proteger de todo lo que te haga daño, no quiero que vuelvas a pasar por cosas tan malas. Si tienes algún problema no dudes en llamarme, siempre estaré ahí para ti. — finalizó con una sonrisa. Había durado horas practicando para decírselo en inglés.
— Muchas gracias Jiminie, es bueno saber que puedo contar contigo. — dijo y asegurándose de que no hubiera nadie alrededor, le dio un casto beso en los labios. Ambos se sonrieron como bobos.
— Sabes tengo curiosidad sobre algo.
— Dime
— ¿Cómo es que escuchas canciones de BTS pero no sabes cómo son?
— Es algo difícil de explicar. En realidad si he visto una que otra foto de ellos pero... se que a muchas personas le sonara algo racista, pero... es que no logro diferenciarlos para mi todos son iguales. De hecho me pasaba lo mismo con ustedes a excepción de Nam Hyung. Bueno... la verdad es que aun confundo al señor Jungkook con el señor Taehyung... a veces. De verdad que no es racismo, yo pienso que aun no me adapto a esta cultura.
— Entiendo
— ¿No te sientes mal?
— No
— Ni un poquito.
— No — dijo con una gran sonrisa.
— Te quiero. — dijo en un susurro.
— ¿Que?
— Gracias.
A lo lejos vieron como Namjoon se acercaba. Olivia procedió a alejarse un poco de Jimin para no levantar sospechas.
— ¡Olivia! Te estaba buscando. — dijo y luego reparó en la presencia de Jimin. — Oh Minnie, ¿Interrumpo algo?
— Claro que no, Nam Hyung. — dijo levantándose de la banca. — ¿Para que me buscaba? — pregunto curiosa.
— Es que... quiero saber si puedes ir conmigo al centro comercial. — dijo rascando su nuca.
— ¿Enserio? — dijo emocionada, él otro asintió. — Claro que sí. — dijo con una gran sonrisa.
— Voy a buscar algo con que abrigarte, no tardo. — dijo abandonando la escena.
— ¿Enserio? me dejas solo. — dijo con haciendo un puchero muy tierno, a los ojos de Olivia.
— Si quieres me quedo aquí contigo. — dijo con una sonrisa.
— Quédate.
— Ok, voy a decirle a Nam Hyung — dijo para irse, pero Jimin la detuvo.
— Estoy bromeando. — dijo con una sonrisa, a lo que Olivia asintió avergonzada por haber caído.
Jimin tenía altas ganas de besarla por ser tan tierna y derretir su corazón de esa manera, pero se contuvo al oír la voz de Namjoon a lo lejos.
— Ven. — dijo Namjoon para ponerle el abrigo a Olivia.
— Gracias. — dijo ella con una sonrisa. Jimin frunció el ceño al ver tal acción en, según él, confusión. — Bye, bye — se despidió de Jimin dándole un beso en la mejilla. Jimin sonrió embobado.
— Bye — dijo mientras los veía alejarse.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola queridísimos lectores! de verdad que me encanta muchísimo escribir esta historia y me encanta leer sus comentarios. Tengo... no, digo necesito hacer un saludo muy especial a @ViriContreras992 enserio que me encantan tus comentarios y reacciones alegras mi día al hacerme saber que por lo menos a alguien le gusta mi historia, se que ya te lo he dicho, pero... enserio muchísimas gracias. Espero que les haya gustado el capitulo si fue así comenten y denme una estrellitas por favor.
PD: como ya abran notado este cap. es ligeramente mas corto.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Seúl
Teen FictionOlivia es una chica Dominicana que se ve perdida en la gran ciudad de Seúl, pero conoce a un chico llamado Kim Namjoon quien le salva la vida.