10: Labios

33 10 16
                                    

A la mañana siguiente Namjoon se encontraba admirando el rostro de Olivia mientras ésta dormía plácidamente. Namjoon miraba sus párpados mientras se preguntaba cómo es que alguien se podía ver tan tierna a la hora de dormir. Luego bajó su mirada a los labios de ella y llevó su mano a ellos, rozándolos con sus dedos. Tenía altas ganas de besarla en ese momento y probar esos labios de una vez por todas. Alejo su mano de allí, porque sabía que eso podría afectar la relación que tienen como amigos. Siguió contemplando su rostro por unos minutos más, hasta que Olivia comenzó a abrir los ojos lentamente.

— Buenos días. — dijo Namjoon con una sonrisa boba.

— Buenos días — dijo Olivia bostezando y estirándose.

— ¿Dormiste bien? — preguntó en tono preocupado ya que Olivia tenía cara de no haberla pasado muy bien.

— Si, dormí bien. Es solo que... al dormir con usted me acordé de que antes dormía en una cama pequeña con una de mis hermanas. La verdad la extraño mucho. — dijo con semblante triste y nostálgico mientras se sentaba en la cama. Namjoon copió su acción.

— Diana, ¿verdad?

— Si, me acuerdo que nos desvelamos hablando de cosas sin sentido, en serio que la extraño mucho. — dijo suspirando.

— Ósea que no te agrado dormir conmigo — dijo decepcionado.

— No quise decir eso. En realidad dormí muy bien, es que me encanta su olor a canela. — dijo sonriendo

— A-aaah ok — dijo con un leve sonrojo. — Será mejor que bajemos a desayunar.

— Sip, pero primero me tengo que lavar los dientes.

— ¿Para qué?

— Bueno... es que en mi país primero te lavas los dientes y luego desayunas. Me siento rara si no lo hago de esa forma. — dijo un tanto avergonzada.

— Ok, bajare y le avisare a los demás. — dijo sonriendo a lo que Olivia asintió de igual manera sonriendo.

Cuando Olivia sale del baño después de cepillarse los dientes se encontró con Jimin, quien salía de su habitación. Este la miró y sonrió mientras sacudía su mano en forma de saludo. Olivia copió su acción un poco tímida. Luego bajaron al comedor a desayunar. Olivia al lado de Namjoon como siempre.

Durante el desayuno Jimin y Olivia seguían dando miraditas algo que no pasó desapercibido para Yoongi, Jungkook y Seokjin. Se habían dado cuenta de lo obvio hace rato, Seokjin planeaba hablar con Jimin, Jungkook quería hacer lo mismo, Yoongi planeaba que hacer para la próxima jugada del equipo Namjoon mientras que Namjoon, Taehyung y Hoseok andaban en otro mundo.

Después de desayunar Jungkook le dijo a Jimin que quería hablar a solas con él, a lo cual Jimin aceptó algo indeciso; por la discusión que tuvieron no estaban en buenos términos. Cuando llegaron a la habitación de Jimin, Jungkook fue conciso.

¿Qué es lo que se traen Olivia y tú? — dijo de forma algo amenazante.

¿De qué hablas? — preguntó fingiendo demencia.

No me vengas con cuentos, vi las miraditas que se daban en el desayuno ¿Qué es lo que se traen ustedes? — dijo con el ceño fruncido.

Eso no es de tu incumbencia, Jungkookie. — dijo sereno.

— Ósea que si hay algo que no me quieres decir. — dijo alzando una ceja.

¿Y que si lo hay? ¿Qué harás tú al respecto? — dijo con una mirada despectiva.

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora