Ya habían pasado dos meses desde que Olivia se escapó del colegio y el dinero que tenía no le alcanzaba para seguir pasando la noche en una cama. No le quedaba material para seguir haciendo dibujos y los pocos dibujos que tenía, nadie los compraba. Así que se tuvo que ir a dormir en una fábrica de muebles abandonada que encontró cerca de la localización del parque. Ya solo le quedaban 20 dólares que le darían para comer unos días más. Tenía más de tres días sin ir al parque y ver a Namjoon. Pensó en pedirle ayuda, pero eso sería muy inapropiado de su parte porque solo se conocen desde hace un mes y tres semanas, es muy poco tiempo para pedirle algo como eso.
Pasaron cuatro días más y a Olivia se le había acabado el dinero ya era de noche y hacía frío por ser noviembre. Tenía un par de sábanas que había encontrado en un basurero cercano que no estaban en tan mala condición. De pronto escuchó pasos que se acercaban, pero no se inmutó porque creía que era un perro que siempre iba a dormir ahí. Pero, luego escuchó unas voces y se escondió. Las voces que estaba escuchando eran masculinas y hablaban español con un acento colombiano esto fue lo que escuchó:
— ¿Está listo el pedido de coca que te encargué?
— Sí, jefe.
— Perfecto. ¿Y las prostitutas nuevas?
— Eso es algo complicado jefe ya en las calles no se encuentran mujeres sin trabajo o vagabundas en los basureros.
— Rayos, tienes que conseguirlas a como dé lugar los clientes quieren más variedad solo tenemos 20 mujeres ¿que se supone que puedo hacer con 20 mujeres? Idiota
— Perdón, jefe.
— ¿Y a mí de que me sirven tus disculpas? Inútil
Olivia se quedó boquiabierta al escuchar toda esa atrocidad y agarró su mochila colocándola en su espalda, en el proceso salió sigilosamente temiendo por su vida, pero para su mala suerte tropezó con una lata de pintura vacía. Los dos hombres se percataron de su presencia y empezaron a seguirla. Olivia corrió por su vida estaba un poco débil por el hambre, pero seguía corriendo al doblar en un callejón los perdió de vista y chocó con alguien el impacto fue tan fuerte que ella se desmayó en los brazos de él perdiendo la conciencia.
Cuando recuperó la conciencia y abrió los ojos se encontró en un lugar bastante iluminado con un techo totalmente blanco. Estaba acostada en una cama se sentó sobre ésta tallándose los ojos y miró al frente donde había una pared color celeste, uno de sus colores favoritos por eso sonrió mirando la pared como una boba. Giró su cuerpo y se encontró con un hombre dormido sentado en una silla, sus facciones eran bastante marcadas y masculinas. Tenía un pequeño lunar en la nariz que le pareció muy bonito. Después de un rato de contemplarlo le vinieron a su mente los recuerdos de lo que había pasado en la noche, tiró un grito despertando al desconocido y salió corriendo por la puerta de la habitación, pero esta estaba cerrada. Él desconocido se levantó de la silla y la miró con una sonrisa amable acercándose a ella.
— Hola mi nombre es Taehyung ¿Cuál es tú nombre?
Olivia no entendió absolutamente nada, sólo atinó a gritar de desesperación e intentar abrir la puerta cerrada. Taehyung se interpuso entre ella y la puerta e hizo un ademán indicando que respirara profundo y se calmara. Olivia siguió sus indicaciones y luego comenzaron a brotar de sus ojos lágrimas de desesperación. Él al ver esto se alteró, se acercó a limpiar sus lágrimas y le regaló una de sus características sonrisas cuadradas. Ella imitó su acción ya que le parecía muy tierna la sonrisa del desconocido.
Taehyung no la dejaba salir ya que sus compañeros no sabían que ella estaba ahí. Cuando chocó con ella y esta se desmayó pensó en llevarla a un hospital, pero la casa que compartía con los chicos estaba más cerca entró con ella cargada a la casa. Ya era muy de noche y todos estaban durmiendo. Decidió entrar en su habitación y acostarla en la cama. Se dio cuenta de que su temperatura estaba alta así que fue por paños y un tazón con agua fría para ponerlos en la frente hasta que la fiebre cediera. Se hicieron las 2 am, la fiebre no bajó hasta las tres y el cansancio terminó venciendo hasta que se durmió en la silla.
Olivia no sabía qué hacer, pero luego cayó en cuenta de que el chico hablaba coreano y los hombres de ayer español así que él no podía ser uno de esos tipos, pero lo último que recuerda es haber doblado por el callejón y haber perdido de vista a los hombres colombianos. Bueno lo sabrá ahora.
—Disculpe Señor, por gritar tanto. No entendí lo que dijo porque aún no he aprendido a hablar coreano. ¿Usted habla inglés?
— Sólo un poco.
— Bueno... Google Traductor.
— Aaah, sí, sí. — saca su celular y abre la aplicación y se lo pasó.
Olivia le preguntó qué había pasado, él le explicó todo con lujo de detalle.
— Soy Taehyung, ¿Cuál es tu nombre?
— Olivia
— Bueno, Olivia, puedes darte una ducha el baño es esa puerta de la izquierda te traeré ropa, además aprovecho para decirles a mis compañeros que estas aquí, si necesitas algo solo dime. — y le regaló otra sonrisa ella imito su acción otra vez
— Gracias por todo Señor Taehyung, lo siento por las molestias que le he causado.
— Por nada, siéntete como en casa. Bye
— Aaaah espere, ¿En dónde está mi mochila?
Le señaló un rincón de la habitación, donde estaba su mochila.
— Gracias.
Olivia agarró su mochila y sacó a Persona para escuchar música, mientras se duchaba.
Mientras tanto abajo en la sala...
— Chicos tengo algo que contarles...
— ¿Qué otra locura hiciste esta vez? — dijo Namjoon de brazos cruzados.
— Bueno... ¿Qué te digo si... que hay una chica que se desmayó en mis brazos anoche, bañándose en mi baño?
— ¡¿QUÉ?! No puede ser, ¿te aseguraste de que nadie te viera? — dijo Seokjin esta vez.
— Bueno... no creo que me hayan visto iba con cubrebocas, un abrigo muy grueso y unos lentes muy oscuros, además era de noche.
— ¿Qué se supone que vamos a hacer? ahora tenemos una fan loca en nuestra casa otra vez por culpa de Tae — refunfuño Yoongi
— No, no, al parecer ella no sabe quién soy o tal vez no me reconoció.
— Dime ¿Quién en este mundo no conoce a BTS y más estando en Corea del sur? Tienes que vivir debajo de una roca como para no saberlo. De seguro no te reconoció porque no llevas maquillaje. — dijo Yoongi
— Ella es extranjera, tal vez por eso no lo sabe. Su nombre es Olivia. — Yoongi solo bufó
— Oooh ¿es extranjera? ¿Tiene buen cuerpo? ¿qué edad tiene? ¿cuándo bajará? Ya quiero verla — dijo Jungkook
— Obvio debe de tener buen cuerpo todas extranjeras lo tienen. — agregó Jimin.
— Ya, respeten no sean así. — dijo Hoseok de brazos mirándolos de forma amenazante.
— Si tiene buen cuerpo lo jugarás por ti mismo no me fije mucho en ella, aún no sé qué edad tiene y por eso vine para buscarle ropa. Jimin dame algo tuyo, tu ropa tal vez le sirva. Yoongi usa ropa muy ancha.
— De acuerdo, buscaré algo que ya no me queda pequeño para prestarle, pero yo se la llevo. Quiero verla. — dijo y se fue a su habitación.
— Dijiste que se llama Olivia. — Tae asintió — ¿Será que...? No, no puede ser. Olvídenlo — dijo Namjoon.
— Será mejor que el mánager ni Bang PD-nim se enteren de esto, esto queda entre nosotros ¿de acuerdo? Jungkook va a decirle a Jimin— dijo Seokjin.
— De acuerdo — dijeron todos al unísono.
!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!
Hola amiguitos las letras de los diálogos que están así es porque están hablando en coreano. Las normales, inglés, las que están así es porque se está hablando en español y las que están así por Google traductor.
Espero que entiendan bye.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Seúl
Teen FictionOlivia es una chica Dominicana que se ve perdida en la gran ciudad de Seúl, pero conoce a un chico llamado Kim Namjoon quien le salva la vida.