11: Celos

29 11 24
                                    

Mientras Jimin y Olivia por así decirlo ¨definían su relación ̈ y pasaban un rato agradable en el parque, Yoongi estaba preparando a Namjoon para la siguiente jugada, pero claro sin decirle sobre las sospechas que tenía de los dos que se encontraban en el parque.

Ahora necesito que me digas exactamente lo que pasó anoche mientras ustedes estaban en esa habitación — dijo tranquilo.

Antes de dormir vimos las estrellas desde la ventana, abrazados. Nos fuimos a dormir, yo no podía dormir así que nos acurrucamos, ella me cantó Eyes Nose Lips de Taeyang y luego nos dormimos. Al despertar me quede admirando su rostro mientras dormía, cuando se despertó hablamos un poco y luego bajé a desayunar. — dijo con una sonrisa boba.

¡Aish! — dijo frustrado. Yoongi la verdad que no lograba entender. Olivia se comportaba como si estuviera enamorada de Namjoon, pero las miradas de esta mañana hacia Jimin le decían otra cosa.

Lo hice mal, Hyung — dijo decepcionado.

No, no, claro que no. Lo hiciste bien. Lo que tendrás que hacer de ahora en adelante es darle cumplidos tienes que pensar en algo genuino que decir o no digas nada. Céntrate en los logros más que en los rasgos físicos. También piensa en darle algún regalo con la excusa de darle la bienvenida. — dijo con seriedad. Yoongi pensaba estudiar el comportamiento de Olivia hacia los cumplidos de Namjoon para ver si ella lo veía con ojos de enamorada o de amiga. Namjoon pasó unos segundos pensando hasta que le llegó la idea.

Lo mejor sería comprarle materiales para dibujar los que tenía se le acabaron y tuvo que vender gran parte de sus dibujos.

¿Enserio?

Enserio, me dijo que no le agradaba mucho la idea de vender sus dibujos pero era quedarse con ellos o morir de hambre.

Bueno... si sería el regalo perfecto. — dijo con una sonrisa fingida.

Gracias por todo, Hyung. — dijo y salió de la habitación del mencionado.

Yoongi no comprendía cómo alguien podía haber pasado tantas cosas a temprana edad y seguir tan alegremente su vida como si nada, de verdad que admiraba eso. Obvio Yoongi sabía lo que era ser pobre y no tener que comer, pero no era lo mismo no tener a nadie y estar en un país desconocido, con costumbres e idioma diferentes. Sentía mucha admiración hacia ella, aunque no lo demostrara.

Cuando dieron las 10 de la mañana Jimin y Olivia decidieron regresar a la casa. Al llegar Olivia fue a buscar a Namjoon y Jimin fue llevado por Seokjin a la cocina.

Jimin... te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con toda sinceridad — dijo con tono suave, a lo que el mencionado asintió. — ¿Qué es lo que se traen Olivia y tú? — pregunto con seriedad.

Nada... es solo que... puede que... no sé quizás, solo quizás... ¡Au! — dijo quejándose del golpe que le dio Seokjin por divagar tanto — Era broma Hyung, en realidad no tenemos nada. Es solo que nos llevamos bien, eso es todo.— dijo como si no fuera la gran cosa.

La verdad es que Olivia le había dicho que aún no podían decirlo. Aunque de todas formas se lo contaría a su mejor amigo y alma gemela: Taehyung. Quería compartir este momento con él, ya que era algo muy emocionante y hermoso lo que le estaba pasando, a Jimin le gustaba mucho Olivia.

                          +++++++++++

— Nam Hyung — dijo acercándose a él — Al fin lo encuentro. — dijo con una sonrisa.

— Es que te fuiste con Jimin y decidí barrer por ti. — dijo con una sonrisa fingida ocultando sus celos.

— Ay sí se me había olvidado, lo siento. — dijo bajando la cabeza algo avergonzada.

Perdida en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora