Hoy presentamos
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
~ Secretos ~
.
.
.- hey! Hola Nam, solo te llamaba para preguntarte donde está Tae - hablaba con una sonrisa jungkook a través del teléfono, sonriendo más cuando escucho la respuesta.
- esta en el trabajo, me dijo que tenía una reunión importante - habló namjoon seguro.
-oh esta bien, entonces lo espero acá en casa - y luego de despedirse, colgó, apagó su celular y apretó con fuerza los dientes a la vez que daba una vuelta en la silla giratoria, esa que estaba en la oficina de Kim, en su empresa - que curioso...se supone que estas en el edificio pero todos dicen que nunca notificaste que vendrías, donde estas Kim Taehyung? - suspiro molesto y luego se levantó, dispuesto a volver a casa junto a sus bebés y esperar que Kim llegara.
Varias horas después, ya era casi de noche, en la casa mientras alimentaba a los pequeños, escucho algunos pasos del otro lado de la puerta de llegada, se acercó y espero con una sonrisa de " inocencia " a que Kim entrara, lo que te espera ; pensó al verlo abrir la puerta.
- que son estas horas de llegar Kim Taehyung?? - jungkook se cruzó de brazos y con su ceja alzada miro con una mirada afilada a Kim, este cerro la puerta y lentamente se paro frente a jungkook.
- oh Hola bebé - le sonrio y se acercó a darle un beso en los labios, jungkook no se movió ni tampoco le correspondió el beso, solo se dispuso a mirarlo de manera dura, obviamente no se movería hasta obtener una respuesta - lo siento por llegar tarde, pero me entretuve en el camino - habló mientras caminaba hasta los niños y los saludaba a cada uno, jungkook golpeo su mejilla interna con su lengua.
- Ah si? Supongo que era algo muy importante, no? - le dio una sonrisa falsa y Kim asintio sin verlo - tan importante que se te olvido donde quedaba la empresa - Kim volteo y lo miro, por fin había notado la mirada filosa de jungkook junto a su lengua que no dejaba de golpear su mejilla, se sintió algo nervioso pero lo disimulo.
- de que hablas? - se hizó el desentendido y jungkook suspiro algo frustrado - estuve en la empresa - jungkook hizó un ruido con la boca y luego río.
- claro, a que hora? - Kim fruncido el ceño y luego se puso serio ante jungkook.
- todo el día - respondió simple, sin notarse que de a poco sentía más nervios.
- llame y me dijeron que no habías notificado que irías hoy - habló igual de serio jungkook, Kim se sintió cada vez más nervioso.
- soy el jefe, no tengo por que hacerlo siempre - volvió a hablar de la misma forma y jungkook volvió a reír sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...