Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Te amo ~
.
.
.- yoonie! - grito Jimin reluciendo una hermosa sonrisa a la vez que corría con sus brazos extendidos, yoongi le sonrió y igual abrió sus brazos para recibir a su dulce novio entre ellos - te extrañe - decía al oído de yoongi cuando se abrazaron.
- también te extrañe aunque sólo pasaron dos días - dijo con una sonrisa, Jimin se alejo solo un poco pero nunca lo dejó de abrazar, ambos quedaron a centímetros del otro - nene puedo besarte? - pregunto con una sonrisa de lado y Jimin jugó con el corto mullet que yoongi tenía, asintió.
- eh Chu Chu, no eso si q- decia Kim poniendo sus brazos en medio, queriendo evitar el beso pero eso se vio imposible cuando jungkook apareció y lo tomó de la oreja para llevárselo - ah! Amor eso duele! Para! Ah kookie ~ - decía caminando con dificultad hacia atrás, sintiendo su oreja maltratada.
- eres un metiche Kim, deja a tu hijo tranquilo - hablaba jungkook mirando al frente, solo podía escuchar las quejas de su entrometido esposo - ve adentro - ordenó a la vez que lo soltaba y Kim tomó su oreja con un tierno puchero pero el ceño fruncido y los brazos cruzados de jungkook lo hicieron agachar la cabeza para después entrar a la casa de forma obediente.
Jimin río junto a yoongi y ambos aún frente a la entrada de la casa, ahora si se besaron, yoongi abrazando con fuerza la cintura del menor y este de igual forma abrazaba su cuello, los labios gruesos de Jimin tomaron entre los suyos el labio inferior de yoongi, suciono y su mayor soltó una grave risa entre el beso, sus labios siguieron moviéndose, volviendo a probar los labios que tanto extrañaba sentir.
- pero es que miralos - protestó Kim con el ceño fruncido viendo por la ventana, esa que dejaba ver perfectamente la escena de dos jóvenes besándose como si su vida dependiera de ello - parece que se van a succionar hasta el alma - siguió hablando pero jungkook, quien estaba detrás de el, río.
- pareces acosador viendolos - dijo riendo y Kim suspiro a la vez que dejaba caer su frente contra el vidrio, jungkook apoyo su mentón sobre el hombro de Kim y también paso sus brazos hasta entrelazar sus manos sobre su pecho - vamos a la habitación - ofreció y Kim nego con un puchero sin dejar de verlos, jungkook solo quería quitarlo de ahí y que dejara de molestar a ambos chicos, sonrió cuando tuvo una idea - si vienés conmigo...- dijo en su oído para luego dejar un beso en su cuello - ...hare - otro beso ahora en la curvatura del cuello - lo que tu me pidas - habló de forma seductora y movió hacia abajo la remera de Kim, así dejando expuesto su hombro, donde dejó otro beso, Kim volteo a verlo con una sonrisa para luego tomar a jungkook de sus muslos y alzarlo - si Jimin no entra a la casa, estamos solos - dijo enredando sus dedos en el cuello de Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...