Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Ya no es el de antes ~
.
.
.- de acuerdo - el señor jeon se sentó justo en frente de mi, le ofreci algo de beber pero se negó diciendo que solo estaria unos minutos - jungkook ya me comentó que lo que tienen ustedes es simple imagen pero que son amigos, no? - aunque yo no pensara en el como un amigo por ahora lo éramos.
- somos amigos, jungkook es muy agradable y mi hijo lo aprecia mucho - jung asintió pareciendo conforme con lo que le decía, suerte que no puede saber lo que en verdad pienso de su hijo.
- si, estoy al tanto - jung miro a jimin, quien emocionado por una nueva visita le estataba mostrando sus juguetes, vi como el hombre le sonreía emocionado por cada juguete nuevo que jimin le mostraba - me hace acordar tanto a mis bebés... ellos ya están tan grandes - sonreí algo apenado pensando que algún día jimin igual crecería y ya dejaria de ser un bebé, saldría con amigos, muy posible tendría pareja, obvio claro debe presentarmelo a mi primero, quiero que siga siendo mi bebé pero igual quiero que creezca y haga su propia vida - soy muy pegado a mis hijos por lo que puedo notar sus cambios de actitudes muy fácil - lo mire atento justo en ese momento el señor jeon me miro fijamente - y se cuando estan interesados en alguien - me sentí algo nervioso por la mirada tan fija y penetrante - por eso te diré solo una cosa - jung se acercó, puedo jurar que casi sentía su respiración pesada soplandome el flequillo - si me llegó a enterar que rompiste su corazón- hizo una pausa y alzó su puño a la altura de mi cara - yo mismo vendré a romperte la cara de niño bonito, entendido? - asenti y no por miedo sino dándole la serteza que yo no rompería el corazón de su hijo, tampoco quiero hacerlo.
- le aseguró que yo no rompere su corazón - jung me miro por unos segundos más para luego separarse y sonreír en grande, pude ver que tenía la misma sonrisa de jungkook.
- bien creeré en ti pero no lastimes a mi princesa - frunci mis labios intentando no reír, encerio? Llamaba a su hijo princesa? eso debe molestar algo a jungkook, ya se como lo le diré la próxima que lo vea, perdón pero es tan lindo enojado que no lo puedo evitar molestar - oh y otra cosa antes que me vaya - jung se detuvo frente a la puerta, volteando para mirarme y me apuntó con su dedo - nada de cosas indebidas con mi princesa, quiero que llege inocente hasta el matrimonio - cuando me vio asentir dio media vuelta y se fue, ya van a ser casi cuatro años que no eh estado con nadie, puedo resistir a la tentación, bueno...jungkook tiene lindos musl-no Kim borra ese pensamiento!.
Al abrir la puerta y dejarlo salir, me encuentro con mi madre que parecía algo alterada, jung se despidió de mi al igual que saludo a Jimin con una sonrisa y ella luego se abrazo a mi, yo igual la abraze sin saber el motivo de su acción.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...