Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Boda ~
.
.
.Eran las 9:00 A.M y el deparmento estaba en completo silencio, salvo por el comienzó del sonar de una alarma anunciando el despertar del joven envuelto en sus sueves sabanas, salió de su escondite asomando su cabeza para poder deshacerse del molesto sonido, apagó la alarma de su celular y volvió a acomodarse con solo un objetivo.
Objetivo: seguir durmiendo
Obstáculo : segunda alarma
Con fastidio volvió a destaparse, logrando sentarse aún con los ojos cerrados y un tierno puchero en sus labios, sus cabellos revueltos dandole una imagen demasiado tierna, volvió a apagar la alarma y con sus casi inexistentes ganas, se levanto, logrando apreciarse su pijama rosada y con su personaje favorito de cooky.
Camino hacia la ducha y tomó un refrescante baño, al término de este se puso una remera simple negra y unos jeans azules algo ajustados, camino a la cocina para poder tomar su desayuno pero por desgracia su reserva de banana milk se había agotado y no tenía tiempo de salir a comprar más así que decidio tomarse un café con tostadas, en ese tiempo también se distrajo con su celular viendo un poco sus redes sociales hasta que su hermano llegará a por el.Minutos más tarde...
Jungkook y junghyun estaban en una tienda, debían recojer dos trajes, el que compró junghyun para su boda y jungkook su traje para ser el padrino, ambos decidieron que harían una última prueba para comprobar que los trajes esten bien. Junghyun se encontraba enfrente del gran espejo, el aún no creía que a solo unas horas estaría comprometiéndose con la mujer que ama, sonrió sintiéndose algo nervioso a solo la idea, esperaba que todo salga bien.
Segundos depués salió jungkook del vestidor con un traje a la medida de color negro y su camisa blanca que en el cuello de la misma adornaba un moño color negro, dio unos tiernos saltitos hasta llegar a su hermano.- es hoy! es hoy! Por fiiiin!!! - dijo sacudiendolo de adelante hacia atrás intentado sacarlo de su trance, lo cual logró y provocó unas risas en su hermano.
- bueno ya...ya! - decía sin dejar de sonreír y por fin jungkook lo soltó - aunque seas un adulto aún te sigues comportando como un niño - río, jungkook rodo los ojos.
- lo que se vuelve costumbre uno no olvida y molestarte es ley de vida - sonrió de lado y le giño un ojo.
- bueno señor rimas, como me queda? - dijo dando una vuelta en su lugar, logrando observar el conjunto completo, sus trajes eran similares lo que cambiaba era que junghyun llevaba detalles dorados en su saco, los mismos que en su corbata - y? que piensas? - sonrió al finalizar su giro.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...