Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ hermanita ~
.
.
.- Kim Mina y Kim Seung!!! - grito fuerte jungkook mientras perseguía a los dos mellizos de dos años que corrían sin nada y llenos de espuma por la casa, hasta pasaron riendo frente a un Jimin de seis años que miraba la tv tranquilo, obviamente explotó en risas al verlos - gracias Jimin encerio - le habló molesto y Jimin dejó de reír al verlo - podrias ayudarme - pidió y el castaño algo resigando soltó el control para luego perseguir a sus hermanos junto a jungkook.
Estuvieron un tiempo persiguiendo a los pequeños que corrían por la cocina, la sala y hasta se habían escondido en los cuartos, sin duda fue un trabajo difícil pero con ayuda de Jimin ambos lograron atrapar uno cada uno. Los llevaron a la bañera y entre ambos terminaron de bañarlos para luego ponerles las pijamas entre risas, una de arcoiris para Mina, otro de estrellas y cohetes para Seung.
Eran las nueve de la noche y dentro de una hora llegaría Kim de su trabajo, jungkook al principio pensó en trabajar para poder ayudar igual con el dinero pero al final decidió que prefería cuidadar de sus traviesos niños, que al parecer habían heredado la torpeza al igual que Jimin, si los pequeños no se daban un golpe al menos una vez en el dia, no eran sus hijos. Por suerte a la hora que preparaba la cena pasaban un programa para niños y los tres se enganchaban sin dudar, les agradecía a los dioses por crear las televisiones.
- llegue!! - grito Kim y jungkook logró ver por la barra de la cocina como los tres pequeños corrían directo a Kim, los dos más pequeños iban algo más lentos a su hermano mayor pero al final todos llegaron y se lanzaron sobre el, quien dramáticamente se lanzó al suelo simulando que lo habían tirado y los tres aprovecharon para tirarse encima de el - oh! oh!! aplastan a papá - se quejó pero en verdad apenas y sentía el peso sobre el, los pequeños rieron- los extrañe mucho mis bebés hermosos - los abrazo como pudo y beso la cabeza de cada uno mientras los cuatro reían.
- hey! no vas a saludar a tu esposo, maleducado - dijo con cara sería pero al ver la sonrisa de Kim sonrió igual - niños volvió su dibujo - dijo señalando la tv justo cuando terminaba el anuncio y comenzaba sus dibujos favoritos, sin dudar soltaron a su padre para correr al sofa y Jimin como buen hermano mayor ayudó a cada uno a subir, estos solo extendían sus brazos para ser alzados - ya levántate - lo ayudó a levantarse y Kim sin soltar su mano lo atrajo a el para besarlo de forma lenta.
- que facil me cambian mis hijos - ambos rieron al separarse del beso y jungkook comenzó a desenredar su corbata y desabrochar algunos botones de su camisa después de quitarle el saco - gracias bebé - volvió a besar los labios de jungkook y este después de terminar de acomodarlo se dirigió a terminar la cena, Kim lo siguió a paso lento por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...