Extra (2/?)

4.2K 325 66
                                    

Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Viaje ~
.
.
.

Estaban todos en la carretera, tenían suerte que ambas gemelas se quedaron dormidas y los más grandes estaban muy entretenidos en sus aparatos tecnológicos, por ahora tenían paz pero el viaje duraba cinco horas y sabían que esa paz no duraría por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos en la carretera, tenían suerte que ambas gemelas se quedaron dormidas y los más grandes estaban muy entretenidos en sus aparatos tecnológicos, por ahora tenían paz pero el viaje duraba cinco horas y sabían que esa paz no duraría por mucho tiempo.

- mami tengo hambre - habló una de las pequeñas que recién abría sus ojitos, adiós a la paz pensó jungkook después de una hora de viaje, sin esperar comenzó a buscar en el bolso que llevaba en los pies, saco un paquete de galletas y extendió el brazo hacia atrás.

- pasenlo chicos - dijo y como si fueran pequeños zombies todos agarraron un puñado antes de pasarlo al hermano/hermana siguiente, la pequeña Lía recibió el paquete y sin dudar compartió con su gemela, jungkook sonrió, esta vez no hubo peleas ;pensó.

Ya dos horas cumplidas del viaje y Kim sonrió al ver por el retrovisor, movio su mano de la palanca de cambios hasta dejarla sobre el muslo de jungkook, este lo miro y Kim señalo con la cabeza hacia atrás, jungkook igual sonrió al verlos. Ambas gemelas estaban sentadas en sus respectivas sillas y sus manitos estaban entrelazadas, luego le seguían los mellizos junto a Jimin, este estando completamente dormido en el centro y ambos hermanos dormidos en sus hombros, jungkook no pudo evitar querer tomar una foto del hermoso momento.

- como se extrañan estos momentos de silencio - dijo Kim con una sonrisa y jungkook sonrió igual a la vez que dejaba caer su cabeza sobre el respaldo de su asiento.

- concuerdo pero no puedes quejarte - dijo señalandolo con el dedo índice y Kim simuló que lo morderia, jungkook río a la vez que lo alejaba - tu querías cinco, ahora te los aguantas - dijo para luego sacarle la lengua a su esposo, Kim hizo lo mismo.

- podríamos tener seis - sugirio burlón y jungkook lo miro incrédulo.

- tu lo llevarás en tu vientre? - dijo algo amenazador y Kim negó - entonces no, cariño - le sonrió inocente y tomó una de sus barritas de cereal para matar su hambre, Kim hizo un puchero.

Ya solo faltaba una hora de viaje y jungkook ya estaba pensando por cual ventana lanzar a uno de sus niños, aunque claro no lo haría. El sabía que en un momento se quejarian por querer bajar, estar sentados por mucho tiempo agotaba a los niños, sabía que tendrían hambre de algo más que solo golosinas, también sabía perfectamente que eran hermanos y no podian soportarse por mucho tiempo.

- quita tu pie de mi sitio!! - grito una voz aguda, jungkook no tenía ni que mirar, ya sabía de quien era.

- este es mi sitio!! - otra voz, ahora un poco más grave - tu te estas pasando al mío!! -

- yo mejor me voy - dijo otra voz y jungkook logró ver a Jimin pasando a los asientos de atrás, junto a sus dos hermanas.

- desde el punto rojo de la radio hasta la puerta es mío!! - grito molesta y ella soltó el primer golpe, su hermano sin duda respondió.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora