Les dejo la canción de la cual el taekook hizo cóver pero la bighit le tiene miedo al éxito y nunca lo publicaron, la canción es hermosa♡
También el anillo de jungkook para q sepan cómo es
Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ anillo ~
.
.
.-tu!! Idiota Kim!! - Kim volteo a ver al escuchar su nombre y vio a Yugyeom caminar molesto hacia el, ya sabía que vendría por lo que dejó la puerta abierta de su Oficina y esperaba hasta que Yugyeom entrara, sin dudar eso hizo, Kim cerro la puerta - te daría un golpe pero algo me dice que esos músculos no son de adorno y este cerebro tampoco lo es - habló de brazos cruzados sin despegar la mirada de Kim, este solo río.
- que es lo que quieres? - preguntó Kim también cruzándose de brazos.
- yo creo que con decir que kookie estuvo llorando hasta quedarse dormido digo todo, no? - Kim suspiro y asintio, intento llamar a jungkook pero este no le atendió ni una llamada, ya pasaron dos días y solo vio a jungkook cuando venía a ver a los niños ,aun seguía molesto y Kim le seguía dando su espacio,Yugyeom sonrió con algo de molestia - me dirás que pasó? - Kim asintio y fue a su escritorio, abrió un cajón para luego sacar una pequeña caja negra, la abrió - oh Dios!! Pero Kim!! No, lo siento pero...nuestro amor es imposible - fingió dramatismo y Kim rodo los ojos a la vez que cerraba la caja.
- si vas a decir semejante idiotez fuera de mi oficina - espeto molesto y Yugyeom río para luego negar.
- ya!! solo bromeó, pensé que podría intentar sacarle una sonrisa a esa fría cara - dijo en burla y tomó la caja bajo la atenta mirada de Kim - se nota quien en verdad lo puede hacer, Diablos!! Es hermoso!! - chillo emocionado al final y Kim rodo los ojos ante el molesto sonido - debo decirle a jungkook!! - Kim le quito la caja y lo miro mal.
- no seas idiota, no le dirás - guardo la caja en su bolsillo, Yugyeom hizó un puchero pero asintio - pero harás algo por mi, si? -
- que cosa? Ya te dije que no me casare contigo - dijo entre risas pero Kim parecía querer matarlo con la mirada - bueno perdón, ya no me mires así me das miedo - habló algo nervioso tomando algo de distancia de Kim.
- bien, quiero que lleves a jungkook esta noche a un lugar - Yugyeom asintio emocionado - pero no le digas que lo invite, solo...inventa algo - volvió a asentir.
- si, señor! - hizó una pose militar y luego río.
- ya vete, eres insoportable - yugyeom lo miro ofendido y estuvo a punto de decir algo pero la mirada filosa de Kim lo hizó retractarse de esa idea.
- este sexy hombre se despide!! Adiós idiota no tan idiota - salió de la oficina y Kim suspiro pensando que esperaba que no la cagara en lo único que le pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...