Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Otra vez padre ~
.
.
.- pasen por aquí - habló la joven enfermera que guiaba a ambos jóvenes, al llegar a una puerta tocó tres veces hasta que una voz masculina les dio el permiso de pasar - Buenos días doc - este asintió a modo de saludo y ella se puso a un lado para dejarlos pasar, luego se marchó.
- hola, sientense por favor - habló el hombre con bata y ellos acataron la orden - no se si estoy mal pero supongo que los barbijos son por que son imágenes reconocidas o me equívoco? - preguntó sonriente, uno de los jóvenes asintió - okey para estos casos tengo esto - decía mientras sacaba unos papeles del cajón de su escritorio, se los entregó al más alto y este lo tomó para leer - todos saben que los doctores tenemos la confidencialidad doctor y paciente - habló a la vez que se sentaba en su lugar - este es un contrato para esos casos donde si yo reveló algo de lo que hablamos aquí puedo ser demandado y hasta perder mi trabajo - habló viendo a ambos jóvenes, ambos se miraron y asintieron, uno de ellos firmó para luego ambos quitarse el barbijo - oh wow que privilegio, Kim taehyung soy un gran admirador de su trabajo - habló con sus ojos iluminados el hombre, Kim dio una mini sonrisa de labios sellados y el doctor miro al otro - Jeon jungkook me siento honrado de conocerlo, debo decir que muchos querrían conocerlo ya que usted es el que logró salir con Kim y- fue interrumpido por una voz grave.
- podría dejar de decir estupideces y hacer su trabajo? - habló de forma dura que hizó ponerse nervioso al hombre, este trago saliba y asintió, jungkook poso una mano en su pierna para tranquilizarlo, el sabía que todo este tema lo tenía algo nervioso.
- que tipo de consulta harán? - jungkook se removió nervioso en su lugar y el hombre lo noto por lo que saco su libreta buscando algún dato.
- bueno yo...es que me da algo de vergüenza - habló bajo jungkook y el hombre pudo deducir que era ya que jungkook no dejaba de abrazar su abdomen desde que entró.
- estas embarazado, cierto? - jungkook lo miro impresionado y asintió tímido, Kim le tomó la mano para darle un leve apretón - bueno primero que todo felicidades a ambos y segundo Jungkook voy a hacerte algunos chequeos, si? - luego de agradecerle la felicitación Jungkook se levantó de su asiento quitándose el abrigo y se sentó en la camilla cuando el hombre se lo indicó.
- que tipo de chequeos? - preguntó algo nervioso y curioso mientras el hombre remangaba la remera de Jungkook para luego sacar una jeringa, Jungkook abrió sus ojos en grande.
- no te preocupes son muy sencillos, son los exámenes de rutina para saber que todo está en orden y también algunos datos que debo tomar para llevar tu embarazo - explicó a la vez que ataba una liga de goma al rededor de su brazo - te sacaré sangre para ver los niveles de glucosa, también tomaré tu presión, para hacerlo más simple es un chequeo completo y así si sucede alguno anormalidad poder notarlo - le sonrió a Jungkook para luego clavar la aguja en su piel, esta succionando la cantidad exacta de sangre, luego dejó un pequeño algodón al sacar la aguja y dobló su brazo hacia arriba - preciona unos segundos - dijo alejándose y dejando la jeringa en un estante, luego le tomó la presión y también lo hizo pesarse, midió su abdomen para comprobar su tamaño y crecimiento - bien, te voy a hacer un ultrasonido - Jungkook asintió - iré por el aparato ya vuelvo - y luego salió del consultorio sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...