Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ aniversario ~
.
.
.- su tío favorito llegó perras!! Ah! Jeon! Voy a demandarte por agresión a un civil muy sexy !!- grito justo en el momento que entró por la puerta pero después de su primer grito recibió un fuerte golpe con un zapato en la cabeza, obvio de parte de jungkook.
- como se te ocurre decir perras delante de mis hijos, mal educado y mal hablado! - habló entre dientes a la vez que lo agarraba de la oreja, yugyeom solo podía quejarse del fuerte dolor, de fondo se escuchaban las risas de los mellizos.
Jungkook llevó a yugyeom a la cocina y le dio otro tirón a la oreja para después soltarlo, mirándolo de brazos cruzados y ceño fruncido.
- que?! De todas formas esas palabras las van a aprender en algún momento - respondió encojiendose de hombros y jungkook levanto su brazo con su otro zapato, algo que hizo a yugyeom agacharse - no, no...banderita blanca amigo - dijo a la vez que alzaba un pañuelo blanco que encontró en la cocina - hagamos el amor no la guerra - pidió y jungkook se relajo dejando el zapato en el suelo otra vez - a si es cierto eso lo haces con Kim - río y cuando jungkook hizo el amago de golpearlo corrió fuera de la cocina, por suerte en el camino a la sala se encontró con Kim sentado junto a los mellizos, corrió a el y se escondió detrás de su espalda.
- voy a-oh hola cariño - sonrió mostrando sus dientes que se asemejaban a los de un conejo y Kim estuvo apuntó de levantarse para ir hacia jungkook pero yugyeom no lo dejó.
- no vayas Kim - dijo con miedo fingido y Kim lo miro extrañado - su carita de bebé esconde muchas cosas, no es quien dice ser...amigo date cuenta!! - grito lo último mientras sacudía a Kim de sus hombros, este solo reia y rodaba los ojos algo fastidiado - uh...que fuertes hombros- Kim río divertido y yugyeom lo soltó cuando vio la filosa mirada de jungkook.
- encerio vamos a dejar a los niños al cuidado de este? - pregunto Kim al estar abrazando a jungkook desde la espalda, este sonrió al tener la atención de su esposo otra vez.
- hey! Éste tiene nombre - se quejó yugyeom pero Kim lo ignoro y siguió hablando con jungkook.
- podríamos llevarlos con nosotros,bebé - jungkook río por la cara de indignación de yugyeom pero dio la vuelta para mirar a Kim a los ojos, se burlaria un poco de yugyeom.
- cariño, es nuestro aniversario y no vamos a llevar a los niños a la cena de un restaurante de lujo, menos si los pueden reconocer- sonrió y Kim asintió, tenía razón - yugyeom es lo mejor que pudimos conseguir - río cuando lo escucho quejarse otra vez- si pierde a los niños te dejó que le des un golpe - Kim río junto a jungkook.
- no pues me voy entonces, ya que al parecer no saben que sigo AQUÍ !! - se levantó del suelo y se cruzó de brazos - no saben apreciar cuando tienen lo mejor frente a sus ojos - alzó su cabeza indignado y ambos rieron de el, yugyeom fingió llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...