Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~ Dulces sueños bebé ~
.
.
.Hoy no era el día de jungkook, un grupo de padres, que al parecer se pusieron de acuerdo, le dejaron a sus más revoltosos hijos desde temprano, anoche no pudo consiliar el sueño, estuvo horas dando vueltas y viendo el techo durante horas, cuando al fin lo logró horas después su timbre comenzó a sonar por alguien completamente desesperado y ahi es donde comienza el desastre, los niños, que eran seis en total, estaban algo molestos por estar despiertos a tan tempranas horas de la mañana, algunos de sus padres tenían turnos con su médico justo hoy, por obvias razones no llevarían a los niños y jungkook debía hacer las compras por que en su nevera no hay nada más que su preciada banana milk y por obvias razones no las compartiría, el problema era que como iría de compras con seis niños a su cargo? ya tenía a la persona perfecta para solucionar su problema.
Tomo su teléfono y marco ese número que tanto recordaba, por que lo llamaba cada 2x3.
- hola peque!!
- Holi yugy hyung... ~
- mi repuesta es no
- pero...No te eh pedido nada hyung
- pero se que lo harás
- no, claro que no por que piensas eso hyung? - preguntó haciendo su mejor versión de voz inocente.
- solo me dices hyung cuando quieres algo, te conozco Jeon algo tramas
- Ahs bien, si nesesito tu ayuda
- ya dije que Nou
- pero es urgente, es de vida o muerte
- igual que la vez que te encerraste en un baño solo por que un tipo te coqueteo ?
- eso si era muy grave, el tipo quería invadir mi espacio personal, sabes que es sagrado eso
- si, tu y tu espacio personal me tienen las pelotas hasta el piso
- hey el que insulta aquí soy yo
- bien ya que no hay nada de que hablar me retiro
- no! Encerio es importante es sobre los niños, debo ir a comprar y no se como...me dejaron a cargo de seis, no puedo salir
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...