Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Miedo ~
.
.
.
- Jimin por favor - pidió Kim a su pequeño que lo miraba con los brazos cruzados en su pecho, con su ceño fruncido y un puchero - debes tomarl-- No!! - gritó sin dejar de mirar de forma molesta a su padre, quien suspiro rendido.
- bien pero no te voy a bajar de tu silla hasta que te lo tomes - Jimin protestó y pataleo molesto, por que sabía que solo no podía bajar de ahí - grita todo lo que quieras pero ahí te quedas - Kim se dio la vuelta para seguir preparando la cena pero rodo los ojos cuando escucho el llanto escandaloso, suspiro ignorandolo y siguió en lo suyo.
El no lograba entender como es que no podía tomar un simple jarabe, Jimin estaba resfriado y si no lo tomaba no mejoraría, lo miro de reojo, viendo como Jimin se retorsia en la silla con la única intención de querer bajar.- hola ~ - jungkook cruzó por la puerta de la cocina y Jimin vio la oportunidad de llorar más fuerte, así logrando la atención de jungkook, quien sin dudar fue hasta el y lo alzó - oh que pasa bebé? - miro a Kim esperando que el respondiera.
- no quiere tomar el jarabe - dijo no muy feliz pero sonrió cuando jungkook dejó un beso en su mejilla diciendo que el se encargaría - por cierto tardaste en llegar, paso algo? - preguntó curioso ya que jungkook había tardado casi una hora más de lo normal.
- si...yoongi no quería irse - dijo mientras dejaba a Jimin sentado en la mesa y tomando la cuchara junto al jarabe - quería que lo traiga a ver a Jimin - Kim se quejó ante esa idea, jungkook acercó la cuchara con jarabe a la boca de Jimin pero este ni hizó el amago de querer abrir la boca - vamos Jimin, sabe a fresa es rico - sonrió para intentar animarlo pero solo hizó un puchero y cruzó sus brazos, no caería muy fácil.
- ese mocoso no me agrada - dijo molesto y jungkook río, le parecía gracioso el lado papá celoso de kim.
- son solo niños y les gusta pasar tiempo juntos, déjalos - Kim hizó una mueca de molestia pero no volvió a comentar nada al respecto. Jungkook siguió luchando con Jimin pero este se negaba rotundamente a no querer ni probar el jarabe - mira te demuestrare que es rico - jungkook llevó la cuchara a su boca tomando del jarabe y tuvo que retener una mueca de puro asco, esto sabe horrible! ;pensó pero con una sonrisa ofreció otra vez el jarabe a Jimin, quien con duda lo aceptó.
- mentira!! - chillo al probar el jarabe a la vez que ponía una cara de asco puro y sus ojitos comenzaron a lagrimear, listo para soltar en llanto, jungkook fue rápido y le ofreció una paleta como disculpa, por suerte Jimin la aceptó, logrando calmarlo.
- no debiste darle un dulce, pronto vamos a cenar - habló Kim mientras revolvia los ingredientes dentro de la sartén que estaba sobre el fuego, jungkook dejó a Jimin en el suelo y abrazo a Kim de la cintura desde atrás, beso su hombro para después dejar su mentón en el.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanficJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...