♡'・💜・'♡

8.2K 616 103
                                    

Hoy presentamos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ regalo de cumpleaños~
.
.
.

- TaeTae ~ - Kim se removió en su lugar cuando sintió que lo sacudian, tenía sueño ligero por culpa de Jimin pero desde que jungkook prácticamente vive en su casa eso cambio - vamos despierta ~ - hizó un sonido como respuesta y le dio la espalda a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TaeTae ~ - Kim se removió en su lugar cuando sintió que lo sacudian, tenía sueño ligero por culpa de Jimin pero desde que jungkook prácticamente vive en su casa eso cambio - vamos despierta ~ - hizó un sonido como respuesta y le dio la espalda a jungkook, quien hace un tiempo estaba intentando despertarlo pero no estaba funcionando, suspiro y tomó aire - AH! AAAAAAHHHH!!! - jungkook comenzó a gritar a la vez que tomaba su gran panza entre sus manos, Kim se despertó de forma abrupta y miro para todos lados intentando buscar el procedente del grito, su cerebro recién despertaba, cuando vio a jungkook en el suelo corrió a el pero este comenzó a reír, Kim lo miro confundido.

- bebé? Estas bien? El bebé ya- jungkook negó, el ya tenía los nueve meses cumplidos y el Doc había dicho a principios de enero sería cuando nacerán aproximandamente pero obvio podía ser el caso de que nacieran antes - entonces que sucede?! Te duele algo?! Que hago?! - jungkook río más fuerte y sintió como uno de sus bebés dio una fuerte patada, como diciendo ; ya deja de asustar a nuestro padre, dejó de reír lentamente y tomó de las mejillas a un Kim asustado.

- estoy bien, estamos bien - lo tranquilizó y beso de forma tierna sus labios - solo te quería despertar, ya que parecías estar invernando, no salias de tu sueño por nada - río suave y Kim por fin pudo suspirar de alivio - por cierto...feliz cumpleaños mi amor - dijo cuando ambos ya estuvieron de pie frente al otro, jungkook dio un salto y se colgó como un mono a Kim, este se asustó ya que sabe que jungkook no debe hacer ese tipo de movimientos pero aún así lo abrazo con fuerza, costándole un poco por la enorme panza entre ellos, al ser dos su estómago se expandió más de lo normal.

- gracias mi bebé pero no se te ocurra hacer eso otra vez por que me va a dar un pata tus y nuestros hijos se quedan sin padre - ambos rieron y se volvieron a besar mientras sus sonrisas resplandecian entre el beso.

- no!! Mío, mío - Jimin venía alegre desde su cuarto al escuchar a sus padres pero cuando entró y los vio besarse fruncido el ceño, soltó a su peluche y corrió hasta ellos para intentar alejarlos - mío! Mami kookie mío!! - volvió a chillar al no poder hacer que se separen, Jimin solo quería la atención de jungkook y que Kim se lo estuviera llevando a cada rato lo hacía molestarse. Al no tener la atención que quería se lanzó al suelo y comenzó a llorar, la parte paternal de jungkook salió y en segundos ya tenía a Jimin entre sus brazos intentado calmarlo, quien obviamente abrazo con fuerza a jungkook pegando su mejilla con la de el y mirando mal a su padre, Kim solo le saco la lengua de forma infantil, Jimin igual le devolvió el gesto.

- bueno ya niños, vamos a desayunar - habló jungkook hacia la dos "niños" riendo cuando Kim lo miro mal - les preparé algo delicioso - aún con Jimin en brazos fue a la cocina con Kim detrás de el, en cuanto llegaron Kim abrió en grande sus ojos al ver la comida sobre la mesa.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora