Hoy presentamos... ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Lo olvide ~
.
.
.Esa mañana hacia frío y aunque muchos lo amaran otros decían odiarlo pero los tres cuerpos envueltos en las gruesas y calientes sabanas no parecían querer salir del calor en el que estaban inmersos.
El sol brillaba más que otros días pero su calor no era igual, el invierno estaba despertando.Y aunque los tres no dejaban los mundos de los sueños, un pequeño saltarín decidió que sería buena idea volver a la realidad.
Jimin abrió sus ojitos, sus cabellos revueltos desparramados sobre la blanca almohada, restregó sus pequeños puños en sus ojos intentando quitar el reciente sueño, observando a dos cuerpos aún en el mundo de los sueños junto a el, se acomodo de lado mirando a un jungkook que daba pequeños suspiros al dormir, alzó su manito y acarició suavemente una de las mejillas del antes mencionado, sus ojitos al mirarlo brillaban, lo miraba de la misma forma que ve a su padre, con amor, ilusion y adoración.
Taehyung se removió y se acercó más a los cuerpos que estaban junto a el, llevando uno de sus brazos hasta posarlo en la cintura del otro joven, Jimin sonrió y aunque le encantaría seguir así, su pancita gruñendo por alimento se lo impidió, así que decidió dar la vuelta en su lugar, ahora enfrentando a Tae y pincho sus mejillas con sus rechonchos deditos.- papi, papi, papiiii...- pellizco una de sus mejillas ya que Tae no parecía despertar y aún así no funcionaba, decidió despertar a su otra víctima, a la cual le proporcionó las mismas acciones con los mismo resultados, debía usar su última estrategia, con un poco de dificultad por el reducido espacio, se posiciono en sus palmas y rodillas para luego levantarse en sus pies con el mayor equilibrio que un niño de tres años podía tener, comenzó a saltar en su lugar cada vez aumentando más la altura y a la vez que no dejaba de gritar "aliba, aliba!!" Y decir que ninguno se llevó un susto sería estar mintiendo, jungkook se callo de la cama al estar muy al borde y taehyung se sentó en segundos, sus ojos solo demostraban preocupación.
- Dios Jimin, algún día me matarás - dijo Tae haciendo muecas y tocando su corazón con "dolor", haciendo reír a jimin pero cambiando su semblante a uno más serio cuando ve a jungkook levantarse del suelo.
- creo que eres mejor que mi despertador - jungkook sobaba su trasero, el piso no era muy suave que digamos, Jimin corrió al borde de la cama y salto para colgarse de su cuello, como si de un monito se tratara, por suerte jungkook reaccionó rápido y lo atrapó.
Tae se destapó y caminó rumbo a la cocina, comenzaría a preparar el desayuno, jungkook lo siguió aún con Jimin colgando solo que ahora estaba en su espalda, lo dejó sentado en una de las sillas.- jungkook si quieres puedes ducharte, puedes volver a usar ropa mía y luego me la devuelves - dijo tranquilo taehyung quien preparaba café junto a unas tostadas y se acercaba a Jimin para darle unas galletas junto a una banana milk, la cual jungkook miro con algo de deseo, el igual quería una.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞
FanfictionJeon Jungkook un chico de 19 años, no lograba conseguir un trabajo adecuado, se decide por armar una guardería en su propio departamento y cuidar niños, que tan difícil podía ser? Kim taehyung a sus 24 años, es jefe de unas de las más reconocidas e...