Primeros pasos.
Silencio.
Eso era lo que había en esa habitación, puro silencio
Unos minutos pasaron para que los presentes volvieran a la realidad, siendo la primera en hacerlo Nino.
—¿¡Cómo que ustedes son nuestros Tutores!? —Gritó la Nakano apuntando a la nada-
—Oh, ya "despertaron". —Arck se encontraba sentado en un mueble mientras bebía café.
—¿Eh? —La Nakano del lazo miraba confusa como los chicos aparecieron de pronto en su sofá.
—Se quedaron bloqueados así que tuvimos que esperar a que volvieran en sí. —Al otro lado del mueble estaba el oji-rubí bebiendo una taza de café.
—Eso no importa, ¿Qué fue eso que dijeron que son nuestros tutores? —La habitual alegría de Itsuki fue reemplazada por una cara totalmente neutra de brazos cruzados.
—También me gustaría una explicación. —Fuutarou estaba en la misma situación de confusión que las quintillizas ante lo ocurrido.
—Ok, me lo esperaba de las quintillizas, ¿Pero no te avisaron nada de esto, Fuutarou? —Ahora el confundido era Arck-
—..... Denme un momento. —Sacando su teléfono el peli-negro fue hacia la terraza del apartamento.
—Buenos, ya que están todas, ¿Podrían hacer este examen que trajimos? —El dios peli-rojo agarró una de las hojas de la mesa para mostrárselas.
—..........
—¿Chicas?
—......¡Retirada!
Con el grito de Yotsuba las demás Nakano salieron corriendo en dirección a las escaleras para que cada una entrara en su respectivo cuarto, todo eso bajo la mirada de los dioses.
—¡No es cierto, solo me descuide un segundo! —Red se agarró la cabeza de la frustración por no poder detener a las quintillizas.
—Je, así somos. —Al lado de los chicos estaba Yotsuba tranquilamente algo que los tomó por sorpresa-
—Pensé habías escapado junto a las demás. —desde su lugar Axel le preguntó a la Nakano sin apartar su atención de su bebida.
—Quería saber que hacían después de eso
—Pues tu deseo se cumplirá. —El dios de la fantasía dio un último sorbo a su café para levantarse—. ¿Nos llevarías a donde están las demás?
—Claro, fueron a sus cuartos. —Con un asentamiento la quintilliza del pelo naranja apuntó a la parte superior del apartamento.
—Está bien, ya terminé mi café así que no perdamos más tiempo. —Dejando su taza el dios perezoso se levantó del mueble para seguir a la chica.
—¡Gaiou vamos a hablar con las quintillizas! —Detrás de los mencionados estaba el dios de la armadura el cual aviso al albino.
Este estaba en la cocina con un sándwich 20 centímetros, aunque sin cocinar, al escuchar a Red este volteó su mirada a su dirección.
—¿El furro irá con ustedes?
—Si.
—Demonios, quería que cocinará esto. —El albino vió con decepción su obra maestra culinaria incompleta .
—¿Vienes o no? —El dios se cruzó de brazos en el inicio de las escaleras esperando una respuesta.
—Meh, no tengo nada que hacer y será divertido ver como el gato se pone nervioso hablando con su waifu. —Dejando su comida ahí el dios del caos fue con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tutores Divinos
Fanfiction¡Re: Make! Pereza, Caos, Fuego y Fantasía. Esas cuatro cosas componen la fórmula perfecta para un dia a día de estupideces y desmadre absoluto. Y ahora, los cuatro seres que las representan terminaron, por tonterías suyas, en un lugar que probableme...