16 - ¿Qué hace un perezoso dando clases?

41 2 116
                                    

—Oye Gaiou, si el día de mañana muriera, ¿Qué me dirías?

—Préstame dinero, mañana te lo devuelvo.

Arck al otro lado de la sala por poco escupe su café.

—Wait what.

—¿Donde quedaron tus honorables maneras huh? —Dijo un Mister que bajaba las escaleras mientras acomodaba su corbata, algo que parecía estar haciendo más tiempo del que debería.

—Yo a ustedes no les debo absolutamente nada.

—Pero a mi sí me debes dinero...

—Nope. —Y como si nada pasó por delante del peli-rojo como si lo que acababa de hacer fuera algo de lo que estar orgulloso—. Ya no.

—...Bruh.

—...No es que esperara que de verdad me fuera a pagar la verdad.

En ese momento se estaban preparando para una de las tareas más difíciles que se vieron forzados a aceptar desde su, ejem... "Visita no agendada" a ese mundo.

Efectivamente.

Se trataba de ir a la escuela... Otra vez.

—Esto está comenzando a fastidiar... Oye Arck, ¿Hay algún examen que pueda hacer para que me dejen graduar de una vez?

—Eh... No lo sé la verdad, tampoco creo que se pueda pero bueno. —El señor Pratt se encogió de hombros—. ¿Por qué tanta prisa de todos modos?

—¿Acaso no es obvio? —El albino no aguantó las ganas de bufar. Su cara decía "Estoy en mi puto límite aquí y ahora", más de lo normal—. Soy básicamente un puto fósil Arck, siendo honesto apenas y supe lo que era una escuela en su momento, pero ahora que de verdad estoy en una puedo decir que lo detesto con toda la fuerza de mis cuatro almas.

—Jamás pensé estar tan de acuerdo con algo que Gaiou diga. —Red apoyó, haciendo ruidos de "umu, umu".

—Bitch what the fuck does that mean? —Gaiou estuvo prácticamente a nada de lanzarse a arrancarle la cara de un mordisco al pobre retrasado, resaltando lo obvio de su fastidio.

—¡Wow, tranquilo!... ¡Además ya sabes que no entiendo un chorizo de inglés!

Ciertamente, Red podrá ser un idiota, pendejo, infinitamente estúpido que no sabe cuándo no meter las patas hasta el fondo, individuo con complejo de pollo, de cara estúpida y sentido de la moda cuestionable - en palabras del mismo Gaiou: "rozando el de Mister". - pero si algo sabía, es que era mucho mejor decir aquí corrió que aquí murió.

Así que siendo esa su mejor opción, usó a Arck de escudo de car—... Energía; para protegerse de la irritación del Dios del Caos. El peli-azul ni siquiera pestañeó y lo dejó como si Red no hubiese estado a punto de perder la cabeza. Igual estaba demasiado somnoliento para esto.

Además si se va a poner a defender a cada imbécil que su hermano trate de matar, al final lo único que conseguirá será perder valiosas horas de sueño.

—Oigan he estado pensando en conseguir una mascota para la casa.

Todo el mundo miró a Axel.

—¿Qué? —Esté preguntó al ver las caras de extrañes en sus amigos.

—No lo sé, eso que dices es muy normal... De hecho ha de ser uno de los temas de conversación más normal que hemos tenido. —Admitir eso era necesario—. ¿Pero que seas tú quien lo sugiera? —El rojo concluyó.

—Uno pensaría que serías el último en considerarlo, ya sabes, por todo el dinero necesario para cuidar de una mascota. —Dijo Arck.

—Eso y otras cosas.

Tutores DivinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora