Forjando la confianza.
Un nuevo día aparecía en la ciudad, las calles estaban repletas de gente llendo a sus trabajos o alumnos corriendo para evitar llegar tarde.
En medio de todo eso cuatro personas iban de lo más tranquilo hablando de temas mundanos.
—Ok, en todo en lo que hemos hablado descubrimos que los lentes son armaduras para los ojos, que yo creé una versión de Red inconscientemente y que Red puede controlar el cuerpo de Gaiou. —El dios con corbata contaba con sus dedos los temas hablados.
—Y que su existencia se volvería código binario si lo intenta. —La mano de Gaiou fue rodeada por una breve aura morada
—¿Pero quién compraría mis tortillas?
—Red, simplemente no lo hagas. —Arck parecía un zombie mientras caminaba con los demás, era un milagro el simple hecho que esté ahí.
—¡Yo tomó mis propias desiciones!
—¿Y cuántas cosas malas te pasaron por eso?
—Eso fue culpa de mi mala suerte. —En un acto automático Red empezó a mirar los alrededores de la ciudad—. Esto es muy diferente al Olimpo, ¿No?
—Sin duda, a pesar de que el Olimpo es una zona "neutral" no puedes tener la sensación de tranquilidad de este lugar, es agradable. —Tomando una gran bocanada de aire Axel sonrió ante la paz del lugar.
—Diganlo por ustedes, la paz nunca será lo mío y poner humanos en la ecuación solo empeora las cosas. —Con claro fastidio Gaiou puso sus manos en sus bolsillos.
—Aunque hay algo que extraño del Olimpo, su delicioso pan. —Brillitos rodearon la cara del oji-rubí al pensar en el pan.
—Estoy de acuerdo, los panes de Edward son muy buenos. —Asintiendo en afirmación Arck se unió a la conversación.
—Pensé que era el único que le compraba el pan, a todos en la casa les encanta. —Red recordaba con alegría las veces que fue con su pequeña hermana a esa tienda.
—¿Me están jodiendo?...¿¡Cómo que hay una puta panadería en el Olimpo!?
—¿No me digas que no lo sabías?, Hay de todo, tienda de armas, espacios de prácticas, parques....
—Tienda de electrónica, de videojuegos, herrería...
—Tienda de camas, supermercado, mercado negro...
Cada palabra iba aumentando la ira del albino la cual siguió subiendo hasta que llegó al límite.
—Hasta un McDonald's amigo. —Axel y Arck estuvieron de acuerdo con lo dicho por Red.
—¿Dónde puedo romper cosas?
—Baja dos calles, gira en la esquina izquierda, cruza otras cuatro calles y deberías encontrar un edificio que demoleran pronto, cualquier cosa mandas un mensaje, o destruyes un lugar vacío. —Sin energía Arck le dió las direcciones al albino.
Sin decir otra cosa Gaiou se alejó del grupo, por su paso ignoraba toda persona, animal o vehículo, además de dejar marcas en el suelo por donde caminaba.
-.......
-.......
-.......Tengo hambre. —Agarrandose el estómago Red habló al aire.
—¡Pero si al salir te di comida!
—Solo vámonos, no tengo las fuerzas ni las ganas para soportar esto. —Volviendo a caminar Arck iba dejando atrás a su amigos y su pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
Tutores Divinos
Fanfiction¡Re: Make! Pereza, Caos, Fuego y Fantasía. Esas cuatro cosas componen la fórmula perfecta para un dia a día de estupideces y desmadre absoluto. Y ahora, los cuatro seres que las representan terminaron, por tonterías suyas, en un lugar que probableme...