Me tarde much0 😔👉👈? Me per🍩? Mira toma un regalo atrasado =› -les entrega un caramelo porque es tacaña y p0bre-
»»————>[✾]<————««
De un lado a otro, de un lado a otro, eran los pasos que daba, eran sincronizacidos, el sonido de la puerta tocar lo hizo sentarse en su cama, teniendo el cabello todo alborotado, una marca de saliva caía de su boca, mantenía una expresión enojada, el sueño que tuvo era raro, no entendía que hacia bailando con un elefante.
Miro la hora, 2:00pm, aun era temprano para el, haci que se volvió a tapar para dormir en paz, aunque sea despertar a las 6 de la tarde o más, pero el insistente sonido de la puerta ser tocada no le dejaba, se levantó arrastrando sus pies, insultando a la persona que tocaba su puerta, bajo los escalones, casi se caía por las cosas que se encontraban tiradas, debía ordenar un poco. Al abrir la puerta solo soltó un "¿qué?".
ーPe-
Cerro al instante la puerta, se dio media vuelta, pero se volvió a voltear al ver que casi derriban su puerta, lo abrió de vuelta para ver a varios countrys latinos ahí, iba a hablar pero como si fuera su casa ingresaron todos.
ーPasenーmencionó entre dientes el peruano.
Pero no era culpa suya, solo quería dormir hasta tarde, sin que nadie lo molestara, soñando que comía un ceviche con su rica Inca kola. Se alteró al ser cargado y haciéndolo salir de su casa, extendió su mano que apuntaba a su casa, como si un niño nunca quisiera abandonar su juguete o cosa favorita.
Ya no tenía opción más que dejar que lo llevarán a donde sea que vallan a ir, soltó un suspiro para sentir un poco de frío, de ahí cayó en cuenta que lo trajeron en polo sin mangas y su pantalón holgado, tenía todo su cabello un desastre, que por más que se lo peinara se enredaba, la marca de saliva todavía lo tenía ahí, pero el ni cuenta se daba, ya que se había quedado dormido nuevamente en el hombro de quien lo cargaba, ayer no debía quedarse hasta tarde despierto viendo una película, aunque la trama era de Barbie.
[...]
ーConchasumareーsusurro, estirandose para luego quedarse ahí un rato esperando que su cuerpo reaccionara, la falta de ejercicio hacia que después de estirarse le diera por quedarse quiero unos momentos.
Se confundió al ver que todo estuviera alumbrado, buscó su celular pero no lo encontró, de ahí vio el vaso que tenía en frente, alzó su mirada encontrándose con la mirada del estadounidense.
ーQué carajos.
ーI am usa.
ーYa lo se idiotaーrodo sus ojos al escuchar eso.
La irritación por escuchar lo mismo lo llevó hasta el punto de hacerlo desmayar al contrario, lo sentó en la silla donde estaba antes el, para irse silbando como si no vio nada, agarro un vaso con un líquido raro que repartía un camarero, se tomó de un trago eso, sintiendo por el sabor que era vodka, volteo su mirada para ver un gran cartel (que ya tenía grafitis por alguna extraña razón, cosa que no lo dejaba ver bien por eso), por lo que alcanzó a leer decía fiesta de Navidad, se encogió de hombros, ahora su objetivo era salir rápido de ese lugar, se pego a la pared para salir de ahí.
El olor a comida lo llamó la atención, su boca se me hizo agua al ver tanta comida en una mesa grande, por esas razones iba a fiestas, no era mucho de ir a esos lugares, ni a fiestas informales, ya que no ahí variaciones de comidas, tienes que ir todo elegante.
ーNuevo objetivo, ir por comida y tragar como si no hubiera un mañana.
Al ya tener su plan echo se escabullo entre tantos countrys para llegar a la mesa, degustando todos los manjares, postres, comidas, no importaba que comía, con tal de llenar su barriga, ya decía el refrán "barriga llena, corazón contento".
ー¡Haci te agarrar puerco!
Golpeo el rostro de el country por instinto, vivir en un país con bastante delincuencia le hizo precavido. Se giro para reír al saber quién era, su ley era así, primero burlarse de las desgracias para luego ayudar, la mejor ley que se había puesto según el.
ー¡Verga wey! Tienes la pinche mano dura cabrón, ¡y te burlas de mi!
ーNo es mi culpa, en parte si pero no, solo estaba tragando en paz.
El bicolor siguió comiendo, para escuchar al otro solamente quejarse, no era la primera vez que le decía que tenía mano dura, a veces no media su fuerza, pobre peruano, se atragantaba con la comida por el sufrimiento del mexicano, cuando pasaba la comida sus carcajadas fuertes de escuchaban, más que todo para el tricolor, porque los otros no podían escuchar por la música, el de chullo si que le gustaba burlarse de desgracias ajenas.
ーYa veras, el karma vendrá pronto.
ーSolo fue un golpe, no seas marica.
ーSi me das un besito me calmo y no chillo, ¿ta bien mi chiquistriquis?.ーpuso su boca en punta, mientras se acercaba más al peruano.
Este rodo los ojos para poner su mano alejando al otro quién insistía, al final quedaron así, el peruano comiendo los postres y el mexicano encima de este recibiendo gustosos las caricias en su cabello, aparte de que comía los postres que le daba el bicolor, siempre era así, o al revés, no les molestaba en absoluto.
La cuenta regresiva empezó, todos los presentes se abrazaban, chocaban sus copas o botellas, ahora ellos solo se miraron a los ojos.
10
El albino ayudó a su amigo a sentarse.
9
El otro sonrió de medio lado.
8
Desviaron sus miradas, tenían las mejillas sonrojadas, no entendían la razón.
7
México volvió su mirada hacia el de cabellos rojizos, le encantaba ver ese color carmín que combinaba con sus ojos.
6
Perú sintió ese mirar, no queria voltear a verlo, la vergüenza era más grande.
5
La música paro, el bicolor tomó el valor para mirarlo, así aumentando el color carmín en sus mejillas.
4
Simplemente se quedaron callados, acercando sus frentes, mirándose con un notable brillo, querian quedarse en esa misma pose.
3
ーPuré.... Yo... ーsusurro, sabiendo que sus palabras eran escuchadas.
2
ーSolo.... Hazlo rápido huevón.ーcerro sus ojos.
1
ーFeliz Navidad comer palomas.
ーFeliz Navidad inmundo animal.
Se rieron por lo que dijeron para finalizar con un beso, a través de la ventana se notaban los fuegos artificiales.
»»————>[✾]<————««
._.xd
Espero y les haya gustado este especial (súper atrasado), por eso siempre tienen que ver que día es para escribir xd, ese beso no tiene nada que ver con la historia real, haci que en la real no se besaron, ni nada, esperen 15 capítulos más 👍👁👄👁, si se agarran el traser0 es porque son j0terias, porque pur0 j0t0 ahí en mi historia 😎👊
Atte.Shadøw
Nota escrita en este instante: si no se entiende es porque lo escribió cuando estaba a medio sueño JABJSBS
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...