[••ρσν.мéχι¢σ••]
ー¡Maldita sea México!
Yo solo pude reirme de su cara, la neta ni se porque estamos saltando de un avión en pleno vuelo.... Weno si pero sshh, el no lo sabe yo si.
ーYa no seas delicada wey, solo saltamos de un avión, lo normal, es como el pan de cada día.ーhable moviendo mi mano haciéndo un ademán.
Pero luego el que gritaba era yo para que soltara mi cuello, de ahí me toque la parte de abajo haciendome como bolita porque me había golpeado ahi.
ーMis bebés.ーdije con un hilo de voz.
ーEso te pasa por cojudo.ーlo ví abrir el paracaídas, imite su acción pero me seguía doliendo mis web0s.
Antes de llegar a tierra estábamos hablando de a donde ir luego, ya que al día siguiente se iba ir a su país, sugerí ir a un campo lleno de dinamitas, claro, hubiéramos ido, pero mis bebitos sufrieron de nuevo por la loca idea, en fin, la hipotenusa.
Ahora nos encontrábamos caminando, mientras los pájaros cantaban, el sol resplandeciente nos chocaba en la cara, nosotros reíamos porque era todo bien chido.... En realidad me estaba gritando por tirarle a un niño su helado, es que el muy baboso me saco la lengua, ¡yo no me iba a quedar ahi!, el sol solo nos hacia sudar, bueno, más a el ya que me cargaba porque la mamá de ese chamaco llegó, dando a consecuencia golpeandome la pierna, la vieja parecía boxeadora profesional. Declarado, hoy es el día de golpeen a México.... Verga, no lo decía literal.
ーLlegamos chiquistriquis.ーmencione al apuntarte la playa.
El siguió caminando, no sabía que planeaba, yo solo miraba todo como un niño pequeño hasta que una de sus manos resbaló hasta mi trasero.... Atrevido.
ーWey, estamos en público no podemos hacerlo aquí~ーsusurre coqueto en su oído, una sonrisa lasciva se asomaba en mi rostro. Le toacaba su pecho de manera desvergonzada.
ー¡¿De que mierda hablas avestruz?!
ーAwanーno termine de decir mi frase al caerme fuertemente en la arenaーta.
ーTe pasas de arrecho.
[...]
Bien, estamos tranquilos... Muy tranquilos, ¡verga wey!
ー¡Corre, perra, corre!
ーMaldición México, ¡siempre término en tus malditas huevadas!ーme grito muy enojado el wey.
ーPor estar mamadas es que me quedo en casa.ーpensé en voz alta.
(ƒℓαѕнвα¢к)
ー¡No pinches vergas putas mames! ¡En realidad si es un árbol que habla!ーhable emocionado al come palomas, porque, osea, que tanto presume su paloma a la brasa esa.
ーComportate..... México.
Su cara había cambiado de un momento a otro, de estar enojado a asustado, me volteo a ver que mira y.... Chale ya la cague, ¿verdad? Era la mismísima vieja culera del chamaco pendejo ese, y como todo machos pechos peludos que somos, corrimos por nuestra vida.
(ƒιη ∂єℓ ƒℓαѕнвα¢к)
Nos encerramos en mi casa con la respiración agitada, el parecía desmayarse de tanto correr, por mi parte me deslice en mi puerta para regular mi respiración.
¡Pero hey! ¿Las risas no faltaron no? Equis de....
»»————>[✾]<————««
Al final México se desmayo por reírse de su propio chiste, fin.
C va volando
Atte.Shadow
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...